¡¡No te lo vas a creer!! El 'fichaje bomba' que Eden Hazard recomendó a Zidane nada más llegar

Hazard ha hecho buenas migas con Gareth Bale y ha jugado un papel decisivo en su continuidad.

20 de Agosto de 2019
¡¡No te lo vas a creer!! El 'fichaje bomba' que Eden Hazard recomendó a Zidane nada más llegar
¡¡No te lo vas a creer!! El 'fichaje bomba' que Eden Hazard recomendó a Zidane nada más llegar

Eden Hazard tiene mucha culpa de que Gareth Bale se quede en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista belga se entendió muy bien con el galés desde el minuto 1 y recomendó a Zidane que le diera una nueva oportunidad. (El six pack de Eden Hazard revoluciona las redes sociales).

Zinedine Zidane ha decidido permitir a Bale el beneficio de la duda una temporada más. Tiene una última oportunidad para demostrar que tiene sitio en el equipo, y en gran medida es gracias a la presión que Eden Hazard ha ejercido a su favor.

Eden Hazard y Gareth Bale, como uña y carne

Y es que nada más llegar, Bale y Hazard han hecho muy buenas migas dentro y fuera del terreno de juego. Tanto es así que el belga intercedió por él ante Zidane, según ha podido confirmar DonDiario, tras las declaraciones del francés en EE.UU. (¿Qué ha cambiado para que Zidane descarte la salida de Gareth Bale?).

Eden le pidió a Zidane que no dejara escapar a un activo tan importante, sobre todo sin tener garantizado un sustituto de garantías. La lesión de Marco Asensio acabó de decantar la balanza para que el galés no haga las maletas este verano.

El técnico francés ya habla de Bale como un futbolista clave en el Madrid para esta temporada, le dio la oportunidad de inicio ante el Celta y el ’11’ no la desaprovechó, cuajando una gran actuación y demostrando que quiere hacer cosas importantes.

Hazard y Bale apuntan a titulares

En el estreno liguero, Vinicius fue el encargado de ocupar el carril zurdo destinado a Hazard. El brasileño lo hizo bien, pero la idea inicial de Zidane es que Hazard sea el titular en esa banda y Bale por la derecha, con Benzema percutiendo desde el centro. El belga y el galés tienen una gran relación, tienen conexión mental como se ha visto en los entrenamientos y Zidane cree que pueden hacer muy buenas cosas juntos. Bale puede ser EL FICHAJE con mayúsculas de esta temporada.