¡¡No te lo vas a creer!!: ¿De qué se conocen Sergio Ramos y Kiko Rivera?

Kiko Rivera acude al estreno de 'El corazón de Sergio Ramos' y confiesa ser amigo del futbolista

12 de Septiembre de 2019
¡¡No te lo vas a creer!!: ¿De qué se conocen Sergio Ramos y Kiko Rivera?
¡¡No te lo vas a creer!!: ¿De qué se conocen Sergio Ramos y Kiko Rivera?

Sale a la luz la desconocida amistad entre dos sevillanos muy famosos. 

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos son amigos y aseguran haber "jugado al futbol juntos". 

La amistad entre Kiko Rivera y Sergio Ramos

El pasado martes un sinfín de rostros conocidos desfilaban por la alfombra roja del Museo Reina Sofía en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'. 

Compañeros de equipo, como James Rodríguez o Karim Benzema, actores y actrices como Cristina Castaño y amigos como Kiko Rivera. 

El Dj fue uno de los invitados que más llamó la atención puesto que su asistencia fue toda una sorpresa ya que pocos conocían la amistad que les une a ambos. 

"Yo conozco a Sergio desde que estaba en las categorías inferiores del Sevilla. Hemos vividos varias cosas juntos. Varias anécdotas juntos y la verdad es que le tengo mucho cariño y mucho aprecio. Sobre todo, me siento orgullo de poder presumir de que conozco a Sergio Ramos, ¿no?", confesó. 

"Sergio, como deportista, es la re hostia y como persona es la re hostia también. Es decir, capitán del Real Madrid, capitán de la Selección Española. Es un tío puro, pureza máximaNo se le puede pedir más. Todos los españoles nos deberíamos sentir orgullosos de que Sergio Ramos sea nuestro", dijo alabando al deportista. 

Kiko mantiene buenos recuerdos de la época en la que jugaba a futbol junto a Sergio  Ramos y bromea. "De momento, recuerdo que tenía pelo. Y recuerdo, suena muy bonito, que ya desde pequeño te enseñaban a compartir el deporte y la disciplina... que yo nunca llegué a comprender", comentó entre risas.