¡¡No te lo creerás!! El vídeo que demuestra por qué Oriana Marzoli es la nueva Apolonia Lapiedra

La italiana Oriana Marzoli ha recogido el testigo de la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra

26 de Mayo de 2020
¡¡No te lo creerás!! El vídeo que demuestra por qué Oriana Marzoli es la nueva Apolonia Lapiedra
¡¡No te lo creerás!! El vídeo que demuestra por qué Oriana Marzoli es la nueva Apolonia Lapiedra

La italiana Oriana Marzoli, que ha participado en realities como Supervivientes o Gran Hermano VIP, se ha reconvertido en la musa de la formación política Vox.

El pasado fin de semana, Oriana Marzoli estuvo presente en la manifestación organizada por el partido político de Santiago Abascal y ha subido varias fotografías a las redes sociales. (“Te has editado hasta el coño”. La foto de Oriana Marzoli despatarrada que incendia las redes)

Además, ha respondido con contundencia a todos aquellos que le han criticado en estos últimos días por apoyar la protesta que Vox llevó a cabo por toda España.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa acudió en un vehículo a la caravana de Vox y llegó a sacar medio cuerpo por el techo solar para gritar "viva Vox".

Asimismo, Oriana Marzoli ha explicado en un vídeo los motivos que le han llevado apoyar la manifestación de Vox, cuyo objetivo tenía pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

En el vídeo, publicado en sus redes sociales, Oriana dice sentirse "mega coaccionada y sin ningún tipo de libertad de expresión" y ha criticado al Gobierno por su "mala gestión desde el minuto uno" de la crisis del coronavirus.

También ha señalado que las medidas que ha tomado el Ejecutivo de Pedro Sánchez han provocado el "colapso económico de pequeñas y medianas empresas".

Asimismo, ha respondido a varios usuarios que no entendían porque apoyaba a Vox siendo venezolana. "Hay que ser paleto para decir semejante sandez, por eso mismo, por ser venezolana (con nacionalidad italiana) sé más que nadie lo que es un gobierno incompetente y con deseos de una posible (y esperemos que no) dictadura, como la que se ha vivido y se vive en Venezuela". (¿A qué jugador del Real Madrid se beneficia Oriana Marzoli?)

Oriana es la nueva Apolonia Lapiedra

Apolonia Lapiedra, actriz y directora de cine para adultos, lleva meses defendiendo a la formación política Vox y criticando con dureza al Gobierno liderado por Pedro Sánchez.

Ahora, Oriana Marzoli ha seguido los pasos de la estrella española de cine porno y podría convertirse en la sucesora de Apolonia Lapiedra como musa de Vox.