¡¡No soportan que TV3 dé voz a alguien que no es de la cuerda!!

TV3 ha invitado a Pere Pugès y Josep Ramon Bosch al 'FAQS'

24 de Junio de 2019
¡¡No soportan que TV3 dé voz a alguien que no es de la cuerda!!
¡¡No soportan que TV3 dé voz a alguien que no es de la cuerda!!

La televisión catalana TV3 ha invitado a 'FAQS' a Pere Pugès, fundador del Assemblea Nacional Catalana, y a Josep Ramón Bosch, presidente de Sociedad Civil Catalana.

Los espectadores del citado programa no se han tomado bien la presencia de Josep Ramón Bosch en la televisión pública de Cataluña y han cargado duramente contra él. (Sociedad Civil Catalana denuncia a 'Fuigdemont' por malversación)

La audiencia ha recuperado una investigación del independentista Jordi Borràs en el digital 'El Món' para criticar la presencia de Bosch.

El periodista aseguró que Bosch se dedicaba a publicar propaganda fascista en internet y hacer homenajes a combatientes nazis en las redes sociales escondido tras el nombre de Josep Codina. (¡El presidente de Sociedad Civil Catalana rechaza la aplicación de otro 155!)

Además, según su relato, el líder de Sociedad Civil Catalana se dedicó a acosar a un gran número de personalidades independentistas bajo el nombre de Félix de Sant Serní de Tavèrnoles en las redes sociales.

En sus publicaciones, Josep Ramón Bosch "insultaba" y "amenazaba" a las personalidades que estaban a favor de la independencia de Cataluña. (El Tribunal de Cuentas inicia el procedimiento para desplumar a Puigdemont y Junqueras)

Un ataque sin contemplaciones

El periodista Borràs ha conseguido, con esta 'investigación', que los secesionistas quieran censurar la aparición de Josep Ramón Bosch en TV3.

Los partidarios de separar a Cataluña de España han criticado a la televisión pública catalana por dar voz a una persona que no piensa como ellos.