“No son infiltrados… Son vuestros hijos y nietos, que han perdido el miedo y se defienden de la violencia policial”

  • Cataluña
  • 18-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mireia Boya desmonta la coartada de Torra para justificar la violencia.


La diputada de la CUP, Mireia Boya, ha respondido al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, tras decir que los radicales independentistas son "infiltrados".

"Sabeis perfectamente que estos jóvenes en las calles no son grupos violentos", ha dicho la dirigente de la CUP a Quim Torra y al resto de líderes secesionistas. (¡¡Se sacan los ojos entre ellos!! Mireia Boya deja la dirección de la CUP por una agresión psicológica de un compañero)


"Son vuestros hijos, hijas, nietos, sobrinos, que han perdido el miedo y se defienden de la violencia policial. Están allí pidiendo un futuro digno. Habald con ellos y vereis", ha explicado Boya.

"Toda protesta debe tener objetivos. Táctica y estrategia. Si la respuesta institucional a la sentencia no está, si se ha olvidado el mandato del 1-O, si @tsunami_dem no se activa ya para enmarcar movilizaciones, a la juventud sólo le quedan las barricadas contra la violencia policial", ha dicho segundos después. (Mireia Boya, activista de la CUP, sobre Trapero: ¡¡"Ha 'muerto' el héroe de Cataluña"!!)


Violencia en las calles de Barcelona

Desde que el Tribunal Supremo hizo pública la sentencia contra los líderes independentistas se han producido graves incidentes en las calles de Barcelona.

Contenedores quemados, barricadas, coches en llamas, cortes en las principales carreteras, bloqueo de las vías del AVE o lanzamiento de objetos contra la policía, son solo algunas de las acciones que se han llevado a cabo por los radicales independentistas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario