"No somos violadores, somos unos pardillos a los que se nos está intentado joder la vida"

‘Espejo Público’ ha ofrecido en directo las declaraciones de los jugadores de la Arandina tras conocer la sentencia que los llevará a prisión.

12 de Diciembre de 2019
"No somos violadores, somos unos pardillos a los que se nos está intentado joder la vida"
"No somos violadores, somos unos pardillos a los que se nos está intentado joder la vida"

Esta mañana se ha conocido la sentencia del ‘Caso Arandina’ que condena a 38 años de cárcel a los tres acusados por agresión sexual.

Tras conocerse la noticia, los tres acusados y su abogada, han declarado ante los medios su desacuerdo con la sentencia ya que siguen defendiendo que es todo falso y ellos no son violadores.

Los acusados no pueden estar más enfurecidos

Según las declaraciones que ha emitido ‘Espejo Público’, Carlos cuadrado, uno de los futbolistas acusados ha dicho enrabietado e indignado: “No somos violadores, nosotros somos unos pardillos que nos están intentando joder la vida. Habrá que sacar a la luz mensajes con sus amigas diciendo ‘no me han violado, habrá que mentir más que nunca’. La sentencia está mal de por sí, nos quieren meter 38 años de cárcel y luego en la última página nos absuelven, es una incongruencia”.

Olga, la abogada, tampoco se ha quedado callada: “Estamos bastante decepcionados con la justicia porque es algo completamente incongruente. Se están basando en unas pruebas de un día en el cual la menor afirma que no ha estado en la casa, y con unos whatsapp del día anterior dice que puede ser la persona que fue al día siguiente, con lo cual la menor otra vez está mintiendo. A estos chicos socialmente se les ha destrozado la vida y luego a nivel judicial se les condena 38 años por no haber hecho nada, no existe ni una prueba del día 24. Hago un llamamiento a la sociedad para que terminen las denuncias falsas porque de verdad se está destrozando la vida a gente inocente. La sentencia se basa en la declaración de la víctima, y la víctima ha cambiado de declaración cuatro veces, es un poco extraño que una persona que ha sido violada oculte la existencia de un cuarto jugador. Esto es un auténtico circo mediático. Por supuesto que vamos a recurrir la sentencia".

Raúl Calvo también ha hablado: “Nos están juzgando por no haber hecho nada, no me estoy creyendo nada de lo que está pasando”. La abogada, que seguía allí presente, culmina: “Que quede en la conciencia de quien quede que estos chicos van a estar 20 años en la cárcel por algo que no han hecho”.

Víctor Rodríguez también muestra su indignación: “Cuando tengan pruebas que me condenen de verdad y yo voy a la cárcel y pago. 38 años, ¿pero de qué? ¡A quién he matado! Se han pensado que como somos futbolistas tenemos pasta y nos ha denunciado para sacar dinero”.