No solo son el mejor amigo del hombre: ¿En qué consiste la amistad entre los perros?

Los perros necesitan saludarse entre ellos para forjar una bonita amistad

27 de Agosto de 2020
No solo son el mejor amigo del hombre: ¿En qué consiste la amistad entre los perros?
No solo son el mejor amigo del hombre: ¿En qué consiste la amistad entre los perros?

Un perro puede vivir perfectamente domesticado en una familia sin la necesidad de tener la compañía de otro perro, pero eso no significa que no puedan mantener amistad con otro can que vean por la calle. (Esta es la parte de tu perro que por nada del mundo deberías acariciar (aunque todo el mundo lo haga))

Es de vital importancia que durante toda la vida del perro le dejes actuar con libertad cuando se encuentra con otro de su misma especie.

    Es muy importante el slaudo

    El saludo entre los perros debe realizarse entero, con todos los rituales que ellos llevan a cabo en ese momento, sin que los humanos intervengan.

    Aunque gruñan en el acto, hay que dejarlos, ya que es algo normal entre el juego de los perros. (Vídeo viral: ¡¡La primera reacción de este perro al ser rescatado ha emocionado a millones de personas!!)

    Los perros  tienen jerarquías y siempre habrá uno que sea el dominante. Ellos mismos determinarán quién está por encima para emepzar una gran relación.

    Si los dos perretes se aceptan comenzará una preciosa amistad entre ellos.

    Aunque muchos no lo crean, la amistad entre perros existe por las evidentes muestras de cariño que se hacen. (España, aprende: Alemania garantizará el bienestar de los perros con una novedosa ley en 2021)

      Por ejemplo, una gran prueba es que las personas que conviven con varios perritos ven como juegan juntos y, cuando uno de ellos falta, el otro se entristece.