¡¡No sirve para este trabajo!!  La portavoz de Torra no sabe comunicarse

La portavoz del Govern de Torra, Meritxell Budó, vuelve a protagonizar un ridículo histórico

26 de Junio de 2019
¡¡No sirve para este trabajo!!  La portavoz de Torra no sabe comunicarse
¡¡No sirve para este trabajo!!  La portavoz de Torra no sabe comunicarse

Meritxell Budó se está haciendo tristemente famosa por generar más confusión que claridad en sus exposiciones, y es que una vez más la portavoz de Torra ha vuelto a demostrar un serio déficit a la hora de comunicarse.

En la misma rueda de prensa, la portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha dicho una cosa, y el conseller de Exteriores, Alfred Bosch, otra totalmente distinta. 

Ambos políticos separatistas se han contradicho sobre la presencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, el próximo día 2 de julio en Estrasburgo para la constitución de la Eurocámara.

La contradicción

Mientras Aldred Bosch ha asegurado que "todavía estamos trabajando el desplazamiento a Estrasburgo y no sabemos exactamente cuáles serán los consejeros, si acudirá el presidente...Todo esto ya lo iremos informando".

Por su parte, Meritxell Budó ha hecho una última intervención antes de dar por finalizada la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo para informar que "distintos miembros del Govern encabezados por el presidente Torra estarán presentes en Estrasburgo. Trasladaremos la reunión de Gobierno del día 2 al tres y lo haremos en Manresa".

"El presidente Torra hoy en el Consejo Ejecutivo nos ha anunciado su voluntad de asistir a Estrasburgo", ha insistido la pobre Meritxell, que no da una, después de que una periodista le recordara que "antes me habían dicho que aún no lo sabían".

"Ahora han creado confusión ustedes dos para que el consejero de Exteriores dice algo y usted otra", le ha espetado el periodista Lluís Falgàs aludiendo a la flagrante contradicción de los líderes separatistas.

Al final, Meritxell Budó se ha visto obligada a rectificar y ha dicho que "el tema de la manifestación está pendiente de concretar". 

“El presidente ha anunciado su voluntad de poder asistir el día 2 a la constitución del Parlamento Europeo en Estrasburgo", ha matizado Budó en un ridículo mayúsculo.

Otras metidas de pata de la portavoz de Torra