"No sirve ni para limpiar las botas a las grandes estrellas que jugaron en el United"

Alan Shearer ha atacado duramente a Pogba tras la última derrota del United

02 de Octubre de 2018
"No sirve ni para limpiar las botas a las grandes estrellas que jugaron en el United"
"No sirve ni para limpiar las botas a las grandes estrellas que jugaron en el United"

Dentro de la Premier League, Alan Shearer es una de las voces más autorizadas. Uno de los mejores delanteros de la historia de Inglaterra, que dejó un recuerdo imborrable en el Newcastle, al que también dirigió sin éxito durante dos meses. Por eso, cuando él habla, norlamente todos escuchan, aunque esta vez se haya ido de la lengua más de lo habitual.

Con un teclado y gracias a la columna de opinión que le regala el 'The Sun', Shearer ha lanzado dardos venenosos contra Pogba, con unas declaraciones que no habrán sentado demasiado bien al francés. "Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para limpiar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el United", destaca el ex jugador. 

También defendió a Mourinho, del que cree que es un "gran entrenador" y criticó al resto de jugadores: "El sábado el equipo sabía lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos", refiriéndose a la derrota por 3-1 ante el West Ham

"Mourinho no ha funcionado y es un gran entrenador. Su primera temporada fue muy exitosa ganando dos trofeos y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título acabó segundo", recuerda. Para terminar, dejó un recado a todo el equipo: "Es vergonzoso para un club de esta categoría tener titulares negativos constantes y filtraciones". 

Pogba no se pronuncia

El jugador del United, envuelto en polémica desde el verano, no ha querido hablar sobre el estado actual del equipo. Desde que Mourinho le retiró la capitanía, al jugador se le ha preguntado diariamente por la situación con su entrenador, más aún tras el famoso vídeo de la disputa que mantuvieron en un entrenamiento.

Pogba se ha mantenido algo al margen estas últimas semanas, aunque dejó una frase tras el último partido que puede preceder a un detonante. "¿Queréis verme muerto?”, le dijo a los periodistas. 

El francés está llamado a liderar al equipo y aunque en algunos partidos haya sido la gran estrella, su aportación es demasiado intermitenete en un momento donde el United necesita de sus goles. La situación no parece que vaya a mejorar demasiado en Manchester, aunque esta noche ante el Valencia tienen la primera oportunidad para ver salir el sol.