No se vaya todavía, aún hay más: ¡¡Toño Sanchís 'remata' a Belén Esteban en su semana más dura!!

Toño Sanchís presume en la puerta de los juzgados y quiere venganza contra Belén

27 de Junio de 2020
No se vaya todavía, aún hay más: ¡¡Toño Sanchís 'remata' a Belén Esteban en su semana más dura!!
No se vaya todavía, aún hay más: ¡¡Toño Sanchís 'remata' a Belén Esteban en su semana más dura!!

Belén Esteban ha vivido una de sus semanas más tensas tras la tremenda bronca que tuvo en su vuelta a Sábado Deluxe. 

Tras más de 100 días sin pisar el plató, la colaboradora volvió con muchas ganas y se encontró con una gran trifulca tras su discurso político. 

Jorge Javier acabó explotando y se armó la marimorena en directo. De hecho, el presentador acabó abandonando el plató y Belén de lo más disgustada. (Belén Esteban le clava un puñal por la espalda a Andrea Janeiro en directo. ¡¡Terrible!!)

El martes ambos se encontraron en plató en 'la cumbre de la paz' pero no ha sido hasta este viernes en 'La última cena' cuando han firmado la paz definitiva. 

La venganza de Toño

A Toño Sanchís poco o nada le importa que su archienemiga Belén Esteban esté pasando un momento delicado. 

El que fuera su representante quiere vengarse de ella como sea y no duda en ponerla contra las cuerdas una y otra vez. 

Orgulloso de su hazaña y de todo lo que hace se fotografió hace unos días en la puerta de los juzgados donde parecía tener una cita con Belén a juzgar por sus palabras en el post. 

"Empezamos la semana sentandola en el banquillo de los acusados. Que pase el siguiente..", escribe con unos hashtags de lo más reveladores. (Belén Esteban no se arruga y le da en los morros a Jorge Javier con este zasca)

Los usuarios no han tardado en reaccionar a su post y sus palabras. "Venga q de ilusión también se vive jjajaaaaaaa", "Primero tenéis que pasar tu y compañía por el banquillo recuerda que aún debes a Belén jajaja sigues igual perdiste tu casa y no te entra en esa cabeza que sueltes lo que no es tuyo sino poco sol vas a ver", o "PA GA LE", le escriben.