¿No se te cae la cara de vergüenza, Antonio Maestre? ¡¡Lo último que faltaba por ver de este 'mercenario' hipócrita!!

  • Medios
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Nuevo cambio de opinión del 'periodista' Antonio Maestre en el programa de Ferreras


Falso, hipócrita, mercenario… Son muchos los adjetivos que describen al periodista Antonio Maestre. Cada día que aparece en televisión, su número de detractores aumenta, así como sus calificativos.

Maestre, que se creó una cuenta falsa de Twitter para apoyar sus propias ideas (recuerden el follón que se armó con Miguel Lacambra), vuelve a estar en el ojo del huracán. (Escándalo en la izquierda mediática: ¿Antonio Maestre es Miguel Lacambra?)


Nuevo cambio de opinión

Uno empieza a pensar que Maestre se dedica a la televisión y no al periodismo. Va rotando por todos los canales vendiendo humo, cambiando de opinión y adecuándose a la ideología de turno.

El ‘cambiazo’ más reciente lo hemos visto en el programa de Ferreras (que por cierto, sigue sin dimitir), Al Rojo Vivo. Lo mejor de todo es que, obviamente, está grabado y quedará para la posteridad y las muy temidas recopilaciones de la maldita hemeroteca.


La reforma laboral del PP

El tema de moda es la reforma laboral del PP. Ya no toca hablar de coronavirus puesto que ya no interesa al gobierno. 50.000 muertos a sus espaldas son demasiados, así que lo interesante es cargar contra el PP, el cual está avanzando en las encuestas.

Maestre, que es de los que le gustan las protestas con barricadas y considera que los escraches son una broma (o pensaba, dado que ahora le parece algo terrorífico), defiende ahora la reforma laboral del Partido Popular.



Este señor cambia más de opinión que de calzoncillos. Es un interesado y lo único que le interesa es vivir de las mentiras. Algo muy de izquierdas. Así defendió la famosa reforma en La Sexta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario