"No sé qué drogas consume". Un invitado de Toñi Moreno amarga las vacaciones de Emma García

Santiago Segura niega que vaya a hacer una película con las Campos

16 de Agosto de 2020
"No sé qué drogas consume". Un invitado de Toñi Moreno amarga las vacaciones de Emma García
"No sé qué drogas consume". Un invitado de Toñi Moreno amarga las vacaciones de Emma García

Laura Fa contó hace unos días en el programa 'Sálvame' que Las Campos iban a grabar una película con Santiago Segura. (¿Qué se traen entre manos Santiago Segura y Terelu Campos?)

Santiago Segura ha ido a 'Viva la vida' para desmentir esta información: "La noticia me parece simpática, yo adoro a Las Campos, podría ser una noticia que está bien, pero no es verdad". (¡Ahora prostitutas! El gran golpe de María Teresa Campos y sus hijas)

"Yo no sé Laura Fa qué drogas consume porque eso no ha pasadoQué le costaba a esa señora llamar a los interesados y que le contáramos qué había de cierto en ello", ha dicho Segura.

El director también ha dado su opinión al respecto de las polémicas declaraciones de Terelu por teléfono: "Entiendo que ellas si hacen una película prefieran grabar con Martin Scorsese". 

Polémicas declaraciones

'Viva la vida' también ha querido ponerse en contacto con Terelu Campos para saber su opinión al respecto de esta noticia.

Terelu no se ha cortado un pelo en decir lo que piensa: "Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar".

La polémica no acaba aquí, y es que Terelu se ha tomado muy a pecho que el programa hiciera públicas esas palabras que ella dijo en una conversación telefónica.

“A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa. Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa. Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar. Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”.

Terelu se ha sentido traicionada: “En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”. (¿Por qué le ha pedido perdón públicamente María Teresa Campos a su hija Terelu?)