¡No se pueden ni ver!! Rocío y Elena se declaran la guerra

  • TV y Cine
  • 15-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Rocío y Elena se enfrentan en la palapa como nunca antes y parece que su amistad está más que rota




La guerra ha estallado de nuevo en Supervivientes y esta vez las protagonistas han sido Elena y Rocío. 

Ambas fueron muy amigas y es que se han pasado todo el reality juntas, sin embargo, parece que todo ha cambiado para ellas. (¿Qué es lo que Ana María Aldón va diciendo sobre Rocío Flores a sus espaldas? ¡¡Durísimo!!)



A estas alturas de concurso, la convivencia y el hambre está empezando a pesarles y encuentran cualquier motivo para enfrentarse. 

Rocío acusó a Elena de "tener una doble cara" y eso provocó que Elena estallara contra ella como nunca antes. 



El enfrentamiento

"Detrás de cámaras es 'jiji jaja' y delante te la clava cuando puede", seguía diciendo Rocío mientras se reafirmaba asegurando que Elena no es como aparenta ser. La joven señaló que tras las cámaras, la madre de Adara es simpática y graciosa y cuando se enciende el piloto rojo, su actitud cambia por completo. 

Una acusación, que como cabía esperar, no le hizo ni la más mínima gracia a la madrileña que no dudó en replicar a Rocío



Antes, Jorge Javier, le preguntó a la joven el porqué de su malestar con Elena y fue entonces cuando explicó qué era lo que le molestaba. (¡¡Elena Rodríguez asesta la más terrible de las puñaladas a su hija Adara en Supervivientes!! ¿Cómo se atreve a hacer algo así?)

"El Día de la Madre me fui a lavar mi camiseta y vino ella a la orilla. Delante de la cámara me dijo que debía felicitarla. A veces pensaba que era de forma inconsciente pero cuando va y lo hace varias veces, me lo planteo. El otro día me habló también de mi padre y de que no imaginaba que me hubiese ayudado a hacer los deberes", dijo. 



Elena, incrédula ante lo que contaba la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, no dudó en pasar al ataque y aseguró que ella e Ivana son "las típicas vecinas que están esperando detrás de la mirilla a que cometas un error". 

Además, aseguró que antes de acusar a los demás, Rocío debería "mirarse más el ombligo". 

Rocío, tampoco se calló y parece que le dio donde más le dolía a Elena señalando que no es "precisamente la alegría de la huerta".

La madre de Adara acabó emocionándose y explicó que si se interesaba por su familia no era con segundas intenciones ni con ánimo de sonsacar nada. "A mí me da igual tu padre y tu madre. Yo paso de tu familia. Te pregunto por ella igual que le he preguntado al resto por la suya. Empieza tú a normalizarlo". 

"¿Estás insinuando algo?", le decía Flores visiblemente enfadada.  

Rocío no soporta que Elena se decantara por otro

La discusión iba calentándose cada vez más y Rocío acabó por sacar a relucir la supuesta traición de Elena. "Te fuiste con Ferre", le dijo. 

"La amistad no entiende de ataduras", le respondía Elena antes de añadir que es "muy mayor y conmigo no van las amistades tóxicas. Me siento muy libre". (El novio de Rocío Flores deja a todos en shock. ¡¡No se lo cree ni Antonio David!! ¿Cómo ha sido capaz?)

"Estoy hasta las narices. Me deja de mentirosa y de estratega. ¡Que me dejes hablar!", le replicaba Rocío sacando a relucir una vez más su fuerte carácter. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario