No se puede tapar el sol con un dedo: ¡¡Las cifras demuestran el efecto devastador del 8-M en la crisis del coronavirus!!

  • Política
  • 26-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Los cálculos de Sanidad revelan que el 8-M dejó en Madrid hasta 12.300 contagios por coronavirus.




El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado que los últimos datos de contagios y fallecimientos en España por coronavirus reflejan la situación real de hace "7-10 días" desde "la aparición de síntomas".

Teniendo en cuenta este cálculo y añadiendo los cinco días de incubación del coronavirus se puede decir que el 8-M dejó en Madrid entre 8.900 y 12.300 contagios confirmados, según la cifra oficiales que se hicieron públicas del 20 de marzo al 23 de marzo. (Los escalofriantes datos que demuestran que jamás debió celebrarse la manifestación del 8-M)



Muestra de ello son los positivos que se han desvelado durante los últimos días y que afectan a varios rostros conocidos que salieron a las calles de la capital española el 8 de marzo.

La primera en dar positivo por coronavirus fue la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Le siguió unos días después la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.



Poco después, el presidente del Gobierno vio como su madre, Magdalena Pérez-Castejón (que estuvo en la manifestación citada anteriormente), también dio positivo por coronavirus.

La última en sumarse a la lista de positivos por coronavirus ha sido Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno. Irene Montero, de Unidas Podemos, también dio positivo hace varios días y estuvo presente en la manifestación. (La suspensión de las Fallas y el postureo feminista del Gobierno en la manifestación del 8-M)



A pesar de que el coronavirus ya había llegado a España, el Gobierno presidido por Pedro Sánchez decidió seguir adelante con la marcha y menospreciar a un virus que ha dejado, por el momento, más de 50.000 contagiados en nuestro país.

Esa fatal decisión ha llevado al país a convertirse en el tercero de todo el mundo con más contagiados (China e Italia están por delante) y en el segundo con más muertos (Italia está a la cabeza con más de 7.500 fallecidos). 



Denuncia contra Pedro Sánchez

El abogado Víctor Valladares ha presentado este jueves una denuncia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los presuntos delitos de prevaricación y lesiones imprudentes. El letrado considera que cometió los citados delitos al dar luz verde a las manifestaciones feministas del 8-M en plena epidemia del coronavirus.

Según OK Diario, Valladares presentará la denuncia a título particular aunque cuando llegue el momento de personarse como acusación popular lo hará a través de una asociación de afectados a la que 6.200 personas ya han pedido adherirse.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario