¡No se puede ser más gilipollas! ¡¡¡El indeseable 'bobo' de TV3, Jair Domínguez, llama a la revolución!!!

  • Cataluña
  • 23-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El colaborador de TV3 ha hecho un llamamiento para salir a las calles.


El colaborador de TV3 Jair Domínguez ha escrito el prólogo del cómic 'Terra cremada' donde ha pedido a los independentistas que salgan a las calles.

"Cuánto falta para la revuelta, para el fuego y las llamas", ha reflejado el mediático colaborador de la televisión catalana en el cómic citado anteriormente. (El ‘mamarracho y despreciable’ Jair Domínguez, estrella de TV3, tuitea: “¡¡¡Puta España!!!”)



"Cuando ves que los dueños de la colonia se ríen de ti, la reacción correcta es la que os pide el cuerpo: cerrar los puños con fuerza hasta que los nudillos se vuelvan blancos y gritar hijos de puta", ha asegurado.

"Alguna pulsión primitiva nos dice que no podemos dejarnos pisar constantemente sin hacer nada al respecto", ha señalado para pedir una revolución en Cataluña.



Jair Domínguez ha buscado incendiar a los ciudadanos catalanes que apoyan la independencia. "No os asustéis si observa un ministro riendo como un loco en plena rueda de prensa. ¿Sabéis de qué se ríe? De nosotros. Somos imbéciles. Y ellos lo saben".

El copresentador del programa 'Està passant' ha calificado al Govern catalán de "inoperante" y ha indicado que esto provoca "aburrimiento perpetuo" y "violencia desatada" entre los ciudadanos. (¡¡La 'estrellita' de TV3 que no es más tonto porque no entrena llama "analfabetos integrales" a Ciudadanos!!)



Violencia desatada

"Hay pocas cosas que enciendan más un pueblo que la rabia, el fuego y la violencia desatada", ha indicado Jair Domínguez refiriéndose a los ciudadanos catalanes.

"Nos tienen tomada la medida y se pueden permitir el lujo de decir lo que quieran, porque saben que ya no tenemos ánimo para salir a la calle a quemar coches", ha sentenciado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario