¡¡No se puede ser más falsa, pesetera y miserable!! Salen a la luz los audios más bochornosos de Sofía Suescun

Albalá muestra los audios en los que demuestra que Sofía planeó vender un falso embarazo

31 de Mayo de 2020
¡¡No se puede ser más falsa, pesetera y miserable!! Salen a la luz los audios más bochornosos de Sofía Suescun
¡¡No se puede ser más falsa, pesetera y miserable!! Salen a la luz los audios más bochornosos de Sofía Suescun

Alejandro Albalá ha vuelto a televisión y lo ha hecho sentándose en 'Viva la vida'. 

Si hace unos días veíamos a Dani, examigo de la pareja, asegurando en Sálvame que son unos montajistas y que están dispuestos a vender cualquier cosa por conseguir dinero y seguir en el candelero, Albalá también se ha unido a él y lo ha corroborado. 

Las malas artes de Sofía para seguir en televisión

Parece que no le ha bastado con hacerse famosa y haber ganado dos realitys. 

Sofía quiere más y haberse juntado con Kiko Jiménez ha hecho que su ambición sea aun mayor y ambos sean capaces de llegar hasta límites insospechados. 

Dani aseguró que el supuesto embarazo de Sofía que Kiko sacó a relucir en Gran Hermano era mentira, y se trataba de un montaje para luego vender la pérdida del bebé. (Sofía Suescun, golpeada por esta noticia. ¡¡Si se confirma es un auténtico bombazo!!)

Albalá ha ido más allá y durante la tarde de ayer aportó una serie de audios al programa que confirmarían sus malas artes. 

El contenido de los audios

En televisión ya nos podemos esperar cualquier cosa y más si viene de la mano de Sofía y Kiko

En el primer audio Sofía le da indicaciones a su madre sobre como actuar si la prensa le preguntaba a Maite por el asunto. Ella debía decir que no sabía nada y hacer creer a la gente que Sofía no se lo cuenta todo. 

En el segundo audio se escuchaba a Sofía planeando el "montaje". "Yo nada, porque el p*** test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy ralladísima". 

Alejandro tiene claro que Sofía quería "vender" la pérdida del supuesto bebé con la única intención de limpiar su imagen tras el altercado ocurrido en Marbella. (¿Cómo pretenden utilizar Kiko y Sofía a Gloria Camila para llenarse los bolsillos a su costa?)

"Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable", decía Albalá muy enfadado e indignado por las intenciones de us exnovia.