"No se moverá del Madrid en invierno" y Zinedine Zidane ya lo sabe

Brahim Díaz ha decidido quedarse en el Real Madrid, pese a tener solo 40 minutos disputados de blanco esta temporada, y Zidane ya sabe la decisión.

27 de Diciembre de 2019
"No se moverá del Madrid en invierno" y Zinedine Zidane ya lo sabe
"No se moverá del Madrid en invierno" y Zinedine Zidane ya lo sabe

El Real Madrid está muy tranquilo en el mercado invernal y no prevé movimientos de última hora. (La charla entre Take Kubo y Zinedine Zidane que pudo haberlo cambiado todo)

En el apartado de salidas tampoco habrá novedades. Mariano Díaz ha pedido una segunda oportunidad en el club blanco y quiere salir cedido para foguearse.

El delantero de Premià de Mar volvió como una estrella, recogió el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, y un año después se lo cedió a Eden Hazard. Está inédito en el terreno de juego esta temporada y apenas ha entrado en una convocatoria de Zinedine Zidane.

Zidane no cuenta con Mariano y será uno de los que salgan en el mercado invernal. El otro iba a ser Brahim Díaz, pero en los últimos días ha trasladado el mensaje, a través de sus representantes, y es contundente: “Me quedo y voy a pelear por minutos”.

Solo 40 minutos y sin continuidad

Brahim ha jugado solo 40 minutos esta temporada y apenas ha entrado en juego. Una joven promesa que necesita continuidad y que en el Real Madrid no la está teniendo. El Sevilla, sin ir más lejos, quiere su cesión para invierno.

En Nervión están como locos por tener a Brahim cedido, como a Reguilón, pero el propio futbolista malagueño se niega en rotundidad. Se queda en el Real Madrid y competirá por ganarse a Zidane.