No se lo perdonará jamás: Terelu Campos está viviendo una pesadilla por culpa de Kiko Hernández

La colaboradora de Mediaset está cada vez más sola, también debido a la enemistad con su hermana que sigue acaparando portadas.

12 de Diciembre de 2021
No se lo perdonará jamás: Terelu Campos está viviendo una pesadilla por culpa de Kiko Hernández
No se lo perdonará jamás: Terelu Campos está viviendo una pesadilla por culpa de Kiko Hernández

Las confesiones de Kiko Matamoros en el 'polideluxe' de Conchita no dejan indiferente a nadie; y es que el colaborador se sabe una fuente de polémicas continua, y llega incluso a disfrutar del asombro que genera con sus declaraciones a sus compañeros de plató.

Unas confesiones que este sábado se centraban en las conversaciones que Kiko ha mantenido con Terelu Campos sobre varios colaboradores del programa, incluida Belén Rodríguez.

Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas

"No te hemos criticado" aseguraba Kiko Matamoros a Rodríguez; palabras que confirmaba como ciertas el polígrafo del programa: "Terelu Campos a ti te quiere mucho". 

Palabras que sorprendían a la tertuliana que reconocía que su amiga Terelu está enfadada con ella desde hace meses... sin saber por qué: "Yo a ella la quiero mucho, yo no he dicho otra cosa. No sé por qué está enfadada conmigo" ha asegurado Belén "Hace dos meses que no me llama para saber cómo estoy de la pierna".

La lista de enemigos se agranda

Y es precisamente la pierna de Belén Rodríguez la que podría haber provocado el enfado de Terelu, y la separación entre las amigas desde hace semanas, a pesar de que la del clan Campos no se ha pronunciado al respecto.

Así pues, desde que se rompió la pierna, Belén está viviendo en casa de KIko Hernández, a pesar de que su gran amiga Terelu le ofreció acogerla en su casa. Una convivencia de la colaboradora con uno de los mayores enemigos de Terelu que no habría sentado nada bien a la Campos, que podría haber metido a Rodríguez en su lista de personas 'non gratas' en su vida.

La guerra no ha hecho más que comenzar: Rocío Carrasco hizo lo mismo que Isabel Pantoja con Kiko Rivera

Una lista que cada vez se hace más grande por culpa del colaborador de Telecinco: y es que Hernández se ha convertido en el centro de las rupturas de Terelu, ya no sólo con sus amigos de Telecinco, sino incluso con su hermana, Carmen Borrego, quien parece estar cada vez más cerca de Kiko y, con ello, cada vez más lejos de pactar la paz con Terelu.