No se habla de otra cosa en redes: La polémica raja de la falda de la reina Letizia

A Letizia Ortiz se le abre el vestido en su visita a la Biblioteca Nacional

19 de Febrero de 2021
No se habla de otra cosa en redes: La polémica raja de la falda de la reina Letizia
No se habla de otra cosa en redes: La polémica raja de la falda de la reina Letizia

Letizia Ortiz, Reina de España, ha acudido a la Biblioteca Nacional en su última visita oficial con un vestido de color rojo que, en un momento dado, se ha abierto más de la cuenta.

En el acto, la exposición dedicada a la pensadora Concepción Arenal por los 200 años de su nacimiento, también ha estado presente la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

La foto más íntima de Felipe y Letizia: No se les ha vuelto a ver así desde 2004

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha apostado por un abrigo de Carolina Herrera y por un vestido rojo de Massimo Dutti que le ha hecho una jugarreta que no ha pasado desapercibida.

Justo al salir de la exposición, al dar el primer paso, el vestido se ha abierto dejando a la vista parte del muslo de la Reina de España. Asimismo, ha mostrado una parte de su cuerpo que siempre esconde: la rodilla.

¡Alcohol y sexo! Así eran las desenfrenadas fiestas de Letizia en México

La Reina Letizia y su último 'look'

Desde hace tiempo, a la Reina Letizia le gusta vestir de forma muy recatada pero no es la primera vez que el 'look' elegido para un acto oficial le juega una mala pasada en público.

La Reina Letizia no se esconde: ¿vuelta a los informativos?

La fotografía se ha viralizado en cuestión de minutos y las redes sociales se han hecho eco de lo que ha ocurrido a las puertas de la Biblioteca Nacional con Letizia Ortiz y su 'modelito'.