No se habla de otra cosa en las redes: el perreo de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

La inesperada amistad entre ambas ha provocado un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral.

12 de Febrero de 2021
No se habla de otra cosa en las redes: el perreo de Úrsula Corberó y Nathy Peluso
No se habla de otra cosa en las redes: el perreo de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

Úrsula Corberó es una de las actrices más explosivas del panorama nacional, sorprendiendo en más de una ocasión a sus seguidores en las redes sociales con fotografías subidas de tono y muy sugerentes.

Ahora, la actriz ha encontrado a la compinche perfecta: y no es otra que la cantante Nathy Peluso.

Y es que ambas famosas han decidido mostrar sus capacidades de seducción, baile y canto en un vídeo en las redes sociales, donde aparecen interpretando la canción de 'Delito', una de las canciones más conocidas de la argentina. 

La hija de Jesulín y la Campanario causa sensación en las redes:"Qué bellezón"

"Tan nasty que eres fantástico. Bailando en la pista sudando alcohol" cantan ambas en el vídeo, totalmente metidas en el papel "Me estás perreando el corazón"

El vídeo se vuelve viral en las redes sociales

Para 'perreo' el de ambas famosas, que no han dudado en dar lo mejor de ellas mismas en el vídeo, que se ha convertido viral en pocos minutos en las redes sociales.

Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

Un brutal éxito de actriz y cantante que ha sido del todo inesperado, ya que nadie conocía la amistad que unia a ambas... y que podría haberse iniciado tras la visita de Corberó al país natal de su chico, Chino Darín, Argentina. 

Sea como fuere, muchos son los que ya esperan mucho de esta nueva amistad, que, de momento, ya recopila más de medio millón de reproducciones.