No se habla de otra cosa: el vídeo viral más vergonzoso de la historia de El Chiringuito

  • Deportes
  • 15-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

Jota Jordi provocó a lo jugadores del Bayern antes del humillante 2-8. "¿Quiénes son Lewandowski y Muller?", preguntó; tras el partido terminó abatido y llorando.


En El Chiringuito batieron todos los récords históricos de visualizaciones... y no nos extraña.

El programa hizo un especial, para vivir el Bayern-Barça en directo, y el culé Jota Jordi dejó una frase que ya forma parte de la historia.


En su provocación al Bayern, que sigue acumulando retweets y comentarios, terminó llorando.

Antes del partido, con plena felicidad y euforia, aseguró no saber quién era Lewandowski y quién era Müller. Dos de los verdugos en la noche de Lisboa ante los culés.


La noticia bomba de la BBC deja sin habla al mismísimo Messi: ¡¡Cristiano Ronaldo al Barça!!

Zasca de la época para Jota Jordi

Jota Jordi dejó la frase épica antes de iniciar el partido y poco a poco se daría cuenta de que había cometido la mayor metedura de pata de toda la historia.



“Hoy es el día del Barça. los jugadores nos deben este día y hoy sí o sí debe ser el día de Messi”, empezó comentando sin hacer alusión a los cracks del Bayern.

“¿Quién es Lewandowski y quién es Müller? Estamos hablando de Messi, el mejor jugador de la historia, hoy nos lo debéis”, matizó en su provocación inicial.

Última oportunidad: Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid 

“Se acabó el Barça”

“Me he venido arriba, me has convencido”, sentenció Pedrerol a lo que Jota Jordi ya preveía: “Igual me lo como con patatas...”.

Y efectivamente, eso fue justo lo que sucedió. Empezaron a caer los goles en Lisboa, del Bayern, claro, y Jota Jordi empezó con su desesperación.

"Se acabó. Se acabó. Sí, se ha acabado el Barça. Se ha acabado una generación de jugadores y ya no es solo eso. El problema es que el Barça es un club, no un equipo, y hoy ha llegado el punto que se tiene de cambiar desde el presidente hasta la última persona del vestuario”, comentó, a posteriori, en el debate de El Chiringuito.

Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane

Facebook Twitter
Deja tu Comentario