No se ha visto nada igual: el Barça deja tirado a Heurtel, en plena pandemia, por su coqueteo con el Madrid

El Barça dejó tirado a Thomas Heurtel por negociar con el Real Madrid; a 2 días de la Navidad y en plena pandemia de coronavirus.

23 de Diciembre de 2020
No se ha visto nada igual: el Barça deja tirado a Heurtel, en plena pandemia, por su coqueteo con el Madrid
No se ha visto nada igual: el Barça deja tirado a Heurtel, en plena pandemia, por su coqueteo con el Madrid

Todo el mundo se acuerda del ‘caso Figo’, en can Barça, y todo el mundo se acordará del ‘caso Heurtel’. A los culés les entra pánico al relacionar jugadores suyos con el Real Madrid… y en la sección de baloncesto se ha vuelto a apreciar.

Thomas Heurtel no es del gusto de Jasikevicius. No lo quiere el lituano en su plantilla. Buscan un nuevo base ya que le ve carencias defensivas al francés. El lío está montado. A partir de ahí, partiendo de esa premisa, Heurtel tenía que buscarse nuevo equipo. Le empujaban a salir de la Ciudad Condal.

Los rumores apuntalaban a que Heurtel jugaría en el Fenerbahce. El equipo turco le daba al Barça a Westermann y Heurtel, liberado por su cláusula de escape, se iba al Fener. No será así. En Turquía aseguran que Heurtel ha dicho “no”… al ver que el Real Madrid le ha hecho una oferta de 500.000 euros, sumado a su finiquito, para pagar su salario.

El Barça, que no lo quiere en su plantilla, deberá depositar 1’5 millones para liberar a Heurtel. Esa cantidad, sumada a la que dan los de Pablo Laso, podría facilitar su salida del Palau Blaugrana al WiZink Center. Un traspaso que sería histórico, totalmente, y equiparable al de Luis Figo en la sección de fútbol. Si hablamos de Thomas Heurtel estamos hablando, fácilmente, de un jugador Top-5 de Europa. Sin discusión.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Tirado en Turquía y a 2 días de la Navidad

La movida se armó anoche. En Estambul jugaba el Barça frente al Anadolu Efes y ahí estaba Heurtel. Viajó, pero se cayó de la convocatoria por decisión técnica. Algo que encaja en Jasikevicius ya que no lo quiere en su nómina de jugadores. Sin embargo, el verdadero follón llegó cuando Nacho Rodríguez, mánager de la sección, se negó a que Heurtel subiese al avión de vuelta a Barcelona.

El Barça se enteró que Heurtel no negociaba con el Fenerbahce y sí con el Real Madrid. Eso propició el miedo total en los azulgranas y no dudaron en dejarlo tirado en Turquía, mientras todos volvían, en medio de una crisis sanitaria y a dos días de la Navidad. Un verdadero escándalo mundial.

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid