¡No se ha cortado! Toño Sanchís insinúa que Belén Esteban es una inútil

Toño Sanchís sale de su letargo para cargar duramente contra Belén Esteban y Jorge Javier

16 de Noviembre de 2018
¡No se ha cortado! Toño Sanchís insinúa que Belén Esteban es una inútil
¡No se ha cortado! Toño Sanchís insinúa que Belén Esteban es una inútil

Toño Sanchís ha asomado la cabeza de la cueva. Tras mucho tiempo sin saber del exmánager de Belén Esteban, ha vuelto a la esfera pública con unas duras declaraciones que seguro traerán cola en los próximos días.

Sanchís se presentó en la fiesta de inauguración de 'Oh my club', un nuevo local de ocio nocturno en Madrid, para atacar contra Esteban y Telecinco, la cadena que le dio la oportunidad de aparecer en televisión y llenarse los bolsillos. 

Cuestiona la inteligencia de Belén en base a su película

El exmánager de 'La princesa del pueblo' vive completamente alejado de la tele, ni acude a bolos ni fiestas, pero en esta ocasión se dejó ver y disparó contra la inteligencia de Belén Esteban, con la que todavía tiene temas legales pendientes.

Es bien sabido que Belén está preparando una película sobre su vida, y con ese argumentó le atacó Sanchís. "¿Hay que estudiar un guion o es de cine mudo? Si es de cine mudo perfecto, si hay que estudiar un guion... Yo por la experiencia que tuve en 'Torrente'... acabaron rápido, me parece que fue un minuto y poco y la tiraron por el hueco de la escalera para abajo", declaró. 

También tuvo tiempo para tirarle una 'pullita' a Jorge Javier Vázquez: "No echo de menos la televisión, estoy tranquilo y haciendo lo que quiero. Ha sido una decisión propia. Tampoco veo GH por el presentador", dijo Toño en clara alusión a JJ.

Hay que recordar que Toño Sanchís perdió el juicio contra Belén Esteban y tuvo que pagarle 465.322 euros, más las costas del proceso que ascendieron a más de 100.000. Parece claramente que ahora quiere recuperar ese dinero creando una nueva polémica. 

Ya tuvo su oportunidad hace años, cuando se paseaba por todos los platós de la prensa rosa y aparecía en todas las revistas contando todos los problemas vividos con una Belén que ya ha pasado completamente página de uno de los capítulos más oscuros de su vida.