No se ha contado toda la verdad sobre Willian y el Real Madrid. ¿Es posible su fichaje?

Willian, que termina contrato el 30 de junio, ha sido ofrecido al Real Madrid

28 de Mayo de 2020
No se ha contado toda la verdad sobre Willian y el Real Madrid. ¿Es posible su fichaje?
No se ha contado toda la verdad sobre Willian y el Real Madrid. ¿Es posible su fichaje?

El futbolista brasileño del Chelsea Willian ha sido ofrecido al Real Madrid recientemente. El extremo de 31 años termina contrato el 30 de junio de 2020 y quiere continuar con su carrera en un equipo de primer nivel.

El veloz extremo del Chelsea se incorporaría a la disciplina blanca a coste cero ya que ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto el cuadro londinense sobre la mesa. (Fichaje gratis... ¡¡y sorpresa!! "Creo que Willian jugará en el Real Madrid")

Según OK Diario, la directiva del Real Madrid ha escuchado el ofrecimiento del extremo brasileño pero ha tomado la decisión de descartar al futbolista del Chelsea por su edad.

Sin embargo, según ha podido saber Don Diario, el conjunto blanco no ha descartado a Willian. Solo ha pedido tiempo al futbolista del Chelsea pensarlo y tomar una decisión.

En principio, ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez cuentan con el futbolista brasileño para la próxima temporada pero su experiencia y su fichaje a coste cero le hacen ganar puntos.

Ahora, la decisión está en el tejado de Willian ya que tiene que decidir entre ser paciente para ver si el Real Madrid le hace una oferta o aceptar otra de las propuestas que tiene sobre la mesa.

Por el momento, el Real Madrid ya le ha comunicado al entorno de Willian que antes de decidir si ficharle deben zanjar algunos asuntos sobre la actual plantilla y sobre los refuerzos necesarios.

Otros equipos que se han puesto en contacto con el representante de Willian en las últimas semanas han sido el Tottenham, entrenado por el portugués José Mourinho, y el Arsenal. (Los cinco cracks que se ofrecen gratis al Real Madrid y Barcelona)

Willian prefiere el Real Madrid

Willian lleva años jugando en la Premier League y le gustaría probar suerte en LaLiga Santander (y concretamente en el Real Madrid). Por ello, tiene casi descartadas las propuestas de Tottenham y Arsenal.

El internacional brasileño sabe que en el Real Madrid tiene la posibilidad de luchar por la Champions League aunque es consciente que será complicado ganarse un puesto en el once titular.