¡¡No se corta!! ¡¡Mbappé le lanza otro guiño a Hazard y al Real Madrid!!

Kylian Mbappé le dio like a la publicación de Eden Hazard que anunciaba su fichaje por el Real Madrid.

¡¡No se corta!! ¡¡Mbappé le lanza otro guiño a Hazard y al Real Madrid!!
¡¡No se corta!! ¡¡Mbappé le lanza otro guiño a Hazard y al Real Madrid!!

Eden Hazard se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid y las redes sociales estallaron con la emoción del madridismo. Sin embargo, hubo otro detalle, que no hay que dejar pasar por alto: un detalle de Kylian Mbappé.

Mbappé es el otro gran deseado por el madridismo. Hablar de un tridente Hazard, Jovic, Mbappé es algo que emociona a cualquier madridista. Es el gran sueño. Juntar a las tres grandes peticiones de toda la afición. Pues bien, Kylian, ayer dio otro paso.

Las redes se ‘encienden’

En la publicación de Eden Hazard en la que anunciaba su salida de Chelsea y su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé dejó un ‘Me Gusta’ y encendió todo tipo de rumorología. (¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!)

Mbappé se acuerda del Madrid

Su salida de París cada vez es más evidente y el Real Madrid se antoja como su único destino posible. Kylian Mbappé está cómo loco por ser madridista y sabe que Zidane y el madridismo también. Junto a Hazard y Jovic sería la nueva bandera de la ilusión merengue en la próxima temporada que arrancará en unos meses.

Un sueño de infancia para ambos

Ese ‘like’ de Mbappé se puede interpretar como un guiño al Real Madrid. Hazard es su gran amigo, ambos no lo esconden, y sería un sueño también para ellos poder juntarse en el nuevo reto: jugar y liderar el Real Madrid de Zidane 2.0.

El like de Mbappé: