¡No se chupa el dedo! Emma García descubre sus aficiones sexuales secretas

Emma García confiesa con total naturalidad que ha participado en un trío.

21 de Septiembre de 2020
¡No se chupa el dedo! Emma García descubre sus aficiones sexuales secretas
¡No se chupa el dedo! Emma García descubre sus aficiones sexuales secretas

Emma García no se chupa el dedo en materia sexual. Poco a poco va ofreciendo detalles de su vida sexual en su programa. La última revelación tiene que ver con su experiencia en los tríos.

Emma García ha participado en un trío

La presentadora de 'Viva la Vida' descolocó a los colaboradores del programa cuando Torito la puso en el disparadero preguntándole por una intimidad sexual.

Emma García deja a Makoke de piedra con esta revelación sexual

Torito le preguntó si alguna vez había participado en un trío. "¿Alguna vez has hecho un trío?" La pregunta era directa y exigía de una respuesta directa. Y Emma no se andó con rodeos:

"Sí, si preguntas yo te respondo...". Ahí queda eso. De la misma manera que Emma García pregunta secretos a los demás, ella predica con el ejemplo y responde con la contundencia que ella espera de sus invitados.

"Llego a casa y me despeloto, pero no me tocan mucho"

De hecho, Emma García ha venido dado pistas en los últimos meses sobre su vida privada referida al ámbito sexual. Y eso que tiene fama de ser muy reservada. Pero ante las cámaras se desmelena.

Julio Iglesias intentó conquistar a Emma García y esto es lo que pasó

Recientemente, en la época más cruenta del coronavirus, Emma explicaba las oscilaciones de su líbido:  "Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas. Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba. Llego a casa y me despeloto... No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha", decía sobre las medidas higiénicas de seguridad que impone la pandemia.