No se cansan de hacer el ridículo: ¡¡Trastornados por la república!

Los radicales separatistas del Movimiento Identitario Catalán (MIC) juran defender la República “hasta la victoria”

24 de Junio de 2019
No se cansan de hacer el ridículo: ¡¡Trastornados por la república!
No se cansan de hacer el ridículo: ¡¡Trastornados por la república!

Los miembros del Movimiento Identitario Catalán (MIC), los almogávares del ‘procés’, han jurado en Poblet defender “de la manera que sea necesario” la República Catalana “hasta la victoria”.

Ante la tumba de Jaume I en Poblet, los separatas juraron que “nosotros los patriotas juramos defender la estabilidad de la República Catalana hasta la victoria”.

“Llamo a los socios del MIC a defender nuestras banderas y libertades de la manera que sea necesario”, aseguran desde el MIC en un comunicado en el que ensalzan la figura de Jaume I e identifican el monasterio de Poblet como un lugar “histórico” para los “grandes patriotas que tenemos todavía fe en la patria”.

Las reivindicaciones del MIC

“Muchos patriotas se sacrificaron para defender la independencia nacional”, es una de las reivindicaciones principales de Movimiento Identitario Catalán.

Además, defienden que Pau Claris, en el siglo XVII; Francesc Macià en 1931 y Carles Puigdemont el 27 de octubre de 2017 “proclamaron la República catalana” con “sacrificios y sinsabores”.

“Tenemos al Govern en el exilio y otra parte del Govern aún secuestrada por las fuerzas españolas, y durante estos tiempos hemos observado que Catalunya tiene muchos enemigos, los políticos traidores y renegados hacia la causa catalana, los incontrolados extremistas o los fascistas españoles”, sentencian en su patético comunicado.