"No salgas del armario". Neymar se mete en este lío monumental con el colectivo LGTBI: "Metedle el palo de una escoba por el culo"

Neymar no soporta al novio de su madre, 30 años más joven que ella, y acaba ganándose una demanda por una Asociación LGTBI por amenzarle

10 de Junio de 2020
"No salgas del armario". Neymar se mete en este lío monumental con el colectivo LGTBI: "Metedle el palo de una escoba por el culo"
"No salgas del armario". Neymar se mete en este lío monumental con el colectivo LGTBI: "Metedle el palo de una escoba por el culo"

El futbolista Neymar no sale de una y se mete en otra. 

Hace unos meses fue demandado por violar a una joven en París, aunque pudo demostrar su inocencia y salir indemne de lo ocurrido. 

Sin embargo, ahora vuelve a estar metido en un buen lío después de haberse filtrado un audio muy comprometido que mandó a su grupo de amigos. 

En él se le escucha insultando y amenazando al joven novio de su madre, Tiago Ramos, con "meterle un palo de escoba por el ano". 

Neymar en el punto de mira

Su madre Nadine Gonçalves de 53 años sale con el futbolista Tiago Ramos de 23. A Neymar no le ha hecho ninguna gracia y en el audio lo demuestra. 

Al parecer el mensaje lo mandó después de que ambos acudieran al hospital tras un "accidente doméstico". 

Neymar se refiere al joven como "Viadinho", y así es como se refieren a los homosexuales en Brasil de forma despectiva. 

Como era de esperar, las declaraciones del futbolista del PSG han levantado ampollas en el colectivo LGTBI y ha sido una Asociación brasileña muy conocida en el país que ha decidido interponerle una demanda alegando varios motivos. 

"Al señalar que el novio de la madre es bisexual, él y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba por el ano del novio de la madre", reza parte de la denuncia presentada al Ministerio público. 

Lo cierto es que varios medios internacionales han relacionado a Tiago Ramos con varios hombres tras conocerse el romance con Gonçalves. "Siempre fue bi y siempre le gustaron las mujeres mayores", dice uno de sus primeros novios. 

El consejo de Kroos

Para más inri, y visto lo visto el madridista Toni Kroos hace una polémica recomendación a sus compañeros jugadores de fútbol. 

"No sé si recomendaría a los futbolistas salir del armario", ha señalado el central madridista. 

Unas palabras que no han estado exentas de polémica y que han generado todo tipo de comentarios al respecto. 

El alemán tiene claro que un futbolista homosexual cuenta y contará con el apoyo tanto del club como de sus compañeros aunque no tiene tan claro que por ejemplo los aficionados rivales respeten su orientación sexual profiriéndole todo tipo de agravios e insultos. 

"Mi sentido común me dice que todos debríamos vivir libres y de eso no tengo ninguna duda". 

"Estoy seguro que el jugador, si decide dar un paso como este, recibirá todo el apoyo posible pero dudo que eso ocurra entre los hinchas rivales", comenta. "Cada jugador tiene que decidir sobre qué hacer y decir sobre sí mismo y tener en cuenta si es una ventaja o desventaja hacerlo. Hoy en día debería ser toda una ventaja".