¡No saben ganar! El Barça se mofa del Madrid tras el 5-1 del Clásico

Desafortunado tuit de la cuenta oficial en inglés del FC Barcelona en Twitter mofándose de la goleada al Real Madrid

¡No saben ganar! El Barça se mofa del Madrid tras el 5-1 del Clásico
¡No saben ganar! El Barça se mofa del Madrid tras el 5-1 del Clásico

El FC Barcelona consiguió una victoria incontestable este domingo ante el Real Madrid con una goleada por 5-1 que será recordada durante mucho tiempo. Sin embargo, todo lo que lograron los culés sobre el terreno de juego quedó empañado fuera de éste, con un comportamiento prepotente que refleja que no saben ganar. 

La cuenta de Twitter en inglés del club azulgrana dio la nota con un mensaje completamente antideportivo tratando de humillar al Real Madrid tras el encuentro: “Give me five” (Choca esos cinco), escribió junto a una foto en la que podía verse a Gerard Piqué alzando hacia la grada su mano abierta, el típico gesto de la manita. El mensaje generó gran polémica en las redes sociales, como era de esperar.

Falta de respeto al Real Madrid

Cientos de madridistas se mostraron muy enfadados con el gesto antideportivo de la cuenta oficial en inglés del FC Barcelona en Twitter, pero no solo madridistas. También fueron muchos los aficionados de otros equipos que lamentaron una imagen tan prepotente, chula y que concuerda poco con el ‘seny’ y los ‘valors’ que pregonan desde el club catalán. Una falta de respeto que demuestra, por enésima ocasión, que igual que no saben perder, no saben ganar.

Que Gerard Piqué tenga ese comportamiento no es algo nuevo, ya le conoce todo el mundo. Pero una cosa es que el futbolista azulgrana actúe así y otra muy distinta es que lo haga el Barça como institución. En cualquier caso, se puede esperar poco de un club que, sin ir más lejos, permite el aquelarre independentista que se vivió este mismo domingo en el Camp Nou durante el partido.