No saben cómo parar a Vinicius: le acusan de ser el chivato de Florentino para frenar su explosión a crack mundial

Desde Cataluña han iniciado una campaña para frenar la progresión de Vinicius. Le acusan de ser el chivato de Florentino en el vestuario

09 de Septiembre de 2021
No saben cómo parar a Vinicius: le acusan de ser el chivato de Florentino para frenar su explosión a crack mundial
No saben cómo parar a Vinicius: le acusan de ser el chivato de Florentino para frenar su explosión a crack mundial

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. ha comenzado la temporada marcando tres goles en tres partidos y dejando muy buenas sensaciones. Es, a día de hoy, uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Para frenar su progresión y evitar que se convierta en un crack mundial, algunos medios catalanes como El Nacional han acusado al '20' del Real Madrid de ser el chivato del presidente madridista, Florentino Pérez, dentro del vestuario.

El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

El citado medio asegura podría haber un topo dentro del vestuario y señalan a Vinicius como el principal sospechoso. Asimismo, indica que el brasileño aireaba de forma interesada los problemas existentes dentro del vestuario en la época de Zidane.

En esta misma línea, El Nacional explica que jugadores como Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Marco Asensio no mantienen ningún tipo de relación con Vinicius más allá de la estrictamente deportiva por ser, según ellos, el chivato de Florentino Pérez.

Vinicius sigue a lo suyo

El atacante brasileño del Real Madrid no quiere que este tipo de informaciones le perjudiquen en este inicio de temporada, en el que se ha desatado de cara a portería marcando un gol al Deportivo Alavés y dos al Levante en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Vinicius, que comenzó con el rol de extremo izquierdo suplente, está rindiendo a un nivel muy alto y en el último partido ante el Real Betis le quitó la titularidad al internacional belga Eden Hazard, una de las estrellas del equipo de Carlo Ancelotti.

El futbolista carioca parece haber solucionado sus problemas de cara a portería y eso le puede llevar a hacerse con el puesto de extremo izquierdo titular de forma definitiva y a ser uno de los pilares fundamentales del primer equipo madridista.

El próximo domingo, ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, Vinicius tendrá la oportunidad de volver a demostrar que está a un gran nivel. Lo que se desconoce es si Ancelotti le dará la titularidad o si saldrá de revulsivo.