“¡No sabéis comerme el coño!” Así las gasta una exsenadora podemita

Vanessa Angustia, que formó parte de Unidas Podemos, ha despreciado a los críticos por no saber hacerle sexo oral

10 de Agosto de 2020
“¡No sabéis comerme el coño!” Así las gasta una exsenadora podemita
“¡No sabéis comerme el coño!” Así las gasta una exsenadora podemita

Vannessa Angustia, exsenadora de Unidas Podemos, ha sorprendido a los seguidores que tiene en las redes sociales al despreciar a los críticos por no saber hacerle sexo oral.

Las juventudes de su partido, Izquierda Unida, se han dedicado durante todo el fin de semana a publicar frases sobre sexo que han generado polémica y numerosas críticas.

"El sexo oral es sexo. Preliminares es que en vez de fotopollas te mande citas de Lenin" o "El sexo oral es sexo. Preliminares es que distinga entre Stalin y Stan Lee", han sido algunas de las proclamas de IU.

La exsenadora de Unidas Podemos no ha soportado tantas críticas, ha estallado y ha respondido a los "ofendiditos" con una frase que se ha viralizado en cuestión de minutos.

"Igual lo que os pasa a los ofendiditos de este tuit es que no sabéis comerme el coño", ha dicho Vanessa Angustia a todos los que han criticado las publicaciones de las juventudes de Izquierda Unida.

Vanessa Angustia ha sido en dos ocasiones senadora de la coalición Unidas Podemos-En Comú Podem-En Marea por la provincia de Pontevedra. Su primera etapa de senadora comenzó tras las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015 y, tras la disolución anticipada de las Cortes, renovó el escaño en los comicios del 26 de junio de 2016.

Estudió Historia del Arte

Vannessa Angustia, exsenadora de Unidas Podemos, es licenciada en Historia del Arte aunque, según ha contado la integrante de Izquierda Unida, solo ha tenido algunos "empleos precarios".

Posteriormente, inició su carrera en el mundo de la política. En la actualidad, Vanessa Angustia es portavoz de la Red de Activismo y Políticas LGTBI de Izquierda Unida.