No sabe, no contesta: Fran Rivera, noqueado por Isabel Pantoja en el caso Cantora

Fran Rivera cambia su discurso y ahora habla de obligación moral en lugar de obligación judicial

01 de Diciembre de 2020
No sabe, no contesta: Fran Rivera, noqueado por Isabel Pantoja en el caso Cantora
No sabe, no contesta: Fran Rivera, noqueado por Isabel Pantoja en el caso Cantora

Isabel Pantoja filtró a José Antonio Avilés documentación que demostraría que Fran Rivera y su abogado Joaquín Moeckel están engañando a la opinión pública desde hace más de 25 años respecto al tema de los objetos personales de Paquirri. No hay sentencia judicial.

Todos esos años lleva Fran Rivera reclamando dichas pertenencias en base a una supuesta sentencia, y el caso Cantora se desató en el momento en que Kiko Rivera descubrió que el robo que supuestamente ocurrió en la finca y en el que habrían robado todos los trajes y objetos personales de su padre no existió, puesto que su madre guardaba todo bien escondido. Kiko, que también creía la versión de sus hermanos, se lanzó a degüello contra su madre.

La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle

Sin embargo, legalmente Isabel Pantoja no tiene obligación alguna de entregar esos objetos a los hijos de Paquirri. Otra cosa es que moralmente tal vez sí debería haberlo hecho. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

Lo que es un hecho es que el discurso de Fran Rivera ha cambiado de la noche a la mañana a raíz de estas nuevas revelaciones en el caso Cantora.

Fran Rivera cambia legalidad por moralidad

De este modo, las cámaras de Europa Press cazaron a la salida del AVE a Fran Rivera y le preguntaron por este asunto, ya que hay mucho interés por conocer la versión del torero y de su hermano Cayetano ahora.

La respuesta del hermanastro de Kiko Rivera fue echar balones fuera y recordar que la moralidad no es menos importante que la legalidad...

Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

"Yo no soy abogado. ¿Tú crees que esto lo cambia todo? ¿Es que es menos la obligación moral que la obligación judicial?", preguntó al reportero que le interpelaba, tal y como puedes ver a continuación.

Fran Rivera, en cualquier caso, ahora sí que es mayor de edad y tiene la potestad para reclamar judicialmente esos objetos que sabe que siguen en poder de su madrastra. La cuestión es que, a su vez, Isabel Pantoja tiene armas para demandarle por vulneración de su derecho al honor. La guerra sigue su curso y no ha hecho más que comenzar...