-->

"No sabe ni freír un huevo". ¿Sofía Suescun tiene un novio o tiene un criado? ¡¡Kiko Jiménez es la 'chacha'!!

  • Famosos
  • 14-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La de Telecinco presume de usar a su 'chico' como cocinillas... a tiempo completo.


Esta cuarentena por el coronavirus nos está permitiendo conocer mucho más de cerca a los famosos y artistas de todos los ámbitos.

Entre ellos, los concursantes y colaboradores de Telecinco, que nos están demostrando sus habilidades dentro de casa para cocinar, limpiar... e incluso, desarrollar talentos ocultos.


Pero no es el caso de Sofía Suescun. La ganadora de GH ha decidido mantener su estilo de vida durante la cuarentena: sesiones de gimnasio con Kiko Jiménez, multitud de fotografías en las redes sociales, visitas a los platós de Telecinco... pero pocas labores del hogar.

Tal vez sea ese el talento de Sofía Suescun: elegir a un chico que sepa hacer de todo.


Kiko Jiménez, de 'colaborador' a 'chacha'

Para la alegría y la diversión de los fans y los 'haters', la hija de Maite Galdeano y su chico no dejan desatendidas sus redes sociales durante este confinamiento.

Todo lo contrario: no dejan de demostrar, a través de fotografías y stories, lo felices que son en su convivencia como pareja, dando la sensación de que son una pareja inseparable y de lo más tierna.



Pero, sin querer, han dejado ver una realidad más: y es que Kiko se ha convertido en la 'chacha' particular de la ganadora de Gran Hermano.

Constantemente, vemos al colaborador haciendo la comida o la cena para ambos, recogiendo la casa, haciendo las labores del hogar... mientras ella presume desde el sofá, en el gimnasio, o de camino al plató de turno.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario