"No sabe dónde se ha metido". ¡¡El cáncer de pulmón no 'achanta' a Mila Ximénez y lanza esta dura 'amenaza'!!

Mila Ximénez se ha mostrado positiva y convencida de ganar la batalla al cáncer

23 de Junio de 2020
"No sabe dónde se ha metido". ¡¡El cáncer de pulmón no 'achanta' a Mila Ximénez y lanza esta dura 'amenaza'!!
"No sabe dónde se ha metido". ¡¡El cáncer de pulmón no 'achanta' a Mila Ximénez y lanza esta dura 'amenaza'!!

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez sabe desde hace días que tiene cáncer de pulmón y ha dejado claro que piensa luchar y ganar a esta temida enfermedad.

Mila Ximénez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas antes de su primera sesión de quimioterapia y se ha mostrado "aterrada" pero, a la vez, convencida de que va a salir de esta. (Jorge Javier Vázquez ha dicho esto sobre Mila Ximénez y el cáncer de pulmón: "Impresiona")https://www.dondiario.com/jorge-javier-vazquez-ha-dicho-esto-sobre-mila-ximenez-y-el-cancer-de-pulmon-impresiona

"Ya tengo el diagnóstico, tengo un tumor, cáncer de pulmón. Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien", ha dicho Mila Ximénez a la revista Lecturas.

"Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él", ha dicho la colaboradora de Sálvame en la exclusiva que ha dado a la revista Lecturas.

"El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido", ha añadido la veterana colaboradora de Mediaset sobre su enfermedad.

"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!", ha dicho la periodista antes de empezar el tratamiento.

Mila también ha confesado que uno de los momentos más duros ha sido cuando se lo ha dicho a su hija Alba. "Se quedó en shock, me preguntó que desde cuándo lo sabía, y cuando le dije que una semana, al principio, se enfadó".

En esta línea, ha desvelado la promesa que le ha hecho a Alba, uno de sus apoyos más importantes. "He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!". (Los tres motivos para la esperanza de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer)

Terelu, Jorge Javier y su faceta religiosa

Mila Ximénez ha explicado que quiere mucho a Jorge Javier Vázquez y que no quiere verle sufrir. "Jorge es el amor de mi vida, es mi niño. Lo cuido tanto... No quiero que sufra, ya ha sufrido con el ictus".

Asimismo, ha señalado que Terelu Campos también la está ayudando mucho. "Hablo con Terelu cada hora, me apoya mucho y me va diciendo cómo tengo que reaccionar ante la quimioterapia".

La colaboradora de Sálvame ha dado detalles sobre su faceta más religiosa. "Voy a la iglesia evangélica con Noemí Salazar y le pido a Dios que me ayude. Doy gracias a Dios todas las noches por no tocar a mi familia. Conmigo lo que quiera".

Por último, ha reconocido que tiene muchos dolores. "Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer. Quiero saber que el cáncer no va a más".