"No renueva". Sergio Ramos y Florentino Pérez se las tienen 'tiesas' por esta filtración

  • Deportes
  • 01-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Lucas Vázquez no renovará con el Real Madrid y el club blanco le ha pedido que se busque equipo, según informó Onda Cero


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está muy disgustado por la filtración que ha tenido lugar respecto al futuro de su gran amigo en el vestuario del equipo blanco, Lucas Vázquez.

Según informó Onda Cero este viernes, el club madridista no cuenta con Lucas para el futuro. Acaba contrato en 2021 y le han pedido que escuche ofertas este mismo verano, ya que no tiene sitio en la plantilla.


Ni Odriozola ni Atal, ¡¡éste es el tapado de Zidane para el lateral derecho!!

El periodista Edu Pidal fue el encargado de hacer pública esta información, que deja fuera del Real Madrid al mejor amigo de Sergio Ramos en el equipo. Una situación que a su vez podría dificultar un acuerdo con el sevillano de cara a su ampliación de contrato.


La intención del Real Madrid es no ofrecerle la renovación a Lucas, que ya conoce la postura del club. El futbolista ha sido invitado a tener en cuenta todas las ofertas que puedan serle interesantes de cara al futuro más inmediato.

Sin sitio en el Real Madrid

Lo cierto es que Lucas Vázquez ha perdido mucho protagonismo esta temporada en el Real Madrid. Zinedine Zidane ha contado con él siempre que ha podido, pero hay muchos jugadores por delante del gallego.

De cara al curso que viene, la intención del mister era apostar por él como lateral derecho suplente de Carvajal. Lucas estaba de acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas se ha sabido que Odriozola volverá para quedarse tras su cesión en Múnich.

Esto deja al ex del Espanyol en una situación muy delicada. El Real Madrid ya le ha advertido de que no le ofrecerán la renovación y de que lo mejor para todos es que salga este verano dejando dinero en caja. Es más, su salida podría llegar aparejada al fichaje de algún nuevo activo para la banda derecha, en competencia con Rodrygo.

Este es el plan que maneja el Real Madrid para cerrar el fichaje de Lucas Ocampos

Lucas Vázquez ha estado muchas veces en el ojo del huracán porque muchos aficionados consideran que no tiene el nivel necesario para jugar en el Real Madrid. No obstante, Zidane siempre le ha tenido en cuenta y su rendimiento le avala. 

Sin duda, si finalmente se marcha el equipo perderá a un jugador importante en el vestuario y Sergio Ramos perderá a un gran amigo. Quién sabe si eso puede llevarle a tomar otro rumbo también en su carrera deportiva.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario