“No quiero hundirme en mi mierda”. Elena confiesa el secreto que atormenta su vida

  • TV y Cine
  • 15-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Ana Villà

Elena se sincera y asegura sentirse "pátetica" cuando sus compañeros le echan en cara su falta de seguridad y confianza en sí misma




Elena parece estar viviendo sus horas más bajas en Supervivientes

La madre de Adara tuvo una acalorada discusión con Rocío Flores en palapa que acabó haciéndole confesar uno de sus peores temores. (¡No se pueden ni ver!! Rocío y Elena se declaran la guerra)



Elena cuenta su secreto

Le bastó que Rocío le echara en cara su negatividad en las pruebas para venirse abajo. Flores le dio dónde más le duele y Elena se vino abajo como nunca antes. 

Jorge quiso saber a qué se debía su falta de autoestima y Elena acabó rompiéndose por completo. 



"Tengo esa costumbre de pensar que no voy a llegar o no voy a poder hacer las pruebas. Tengo esa manía de decirme a mí misma que no puedo y lo digo en alto. Voy a intentar no volver a decirme eso jamás en mi vida, no tengo que gritarlo al aire", explicaba.

El presentador se interesaba entonces por si tenía confianza en ella misma. "Es un trabajo que desde hace mucho tiempo tengo que estar haciendo continuamente porque siempre tengo una vocecilla que me dice que no puedo o que me voy a quedar sin comer", dijo haciendo referencia a las pruebas de recompensa. 



Rocío le había echado en cara su inseguridad y confesó que se sentía "patética" cuando ella u otros compañeros se lo echaban en cara. (Rocío no da un palo al agua. Y Elena se planta: “¡Tu padre y tu madre me la sudan!”)

"Crecí con ella, venimos al mundo siendo limpios en todo y al final todo lo que hay a nuestro alrededor nos va formando y va creando en nosotros lo que somos. A mí me viene desde mi infancia", contaba después de que Jorge indagara en ello. 



Sin embargo, Elena no quiso ir más allá ni entrar en detalles. "Es que antes me han dicho que voy de víctima y no quiero que se vea eso de mí. Quiero que se vea a una mujer fuerte, una mujer sensible. No quiero hundirme en mi mierda de cosas que no vienen al caso". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario