"¡No quiero a Messi!" La respuesta de Zidane a la consulta de Florentino

Florentino Pérez le pregunta a Zinedine Zidane si querría tener a Messi en el Real Madrid la próxima temporada

07 de Septiembre de 2019
"¡No quiero a Messi!" La respuesta de Zidane a la consulta de Florentino
"¡No quiero a Messi!" La respuesta de Zidane a la consulta de Florentino

La sorprendente cláusula que tiene el contrato de Messi con el FC Barcelona (puede abandonar el equipo y salir gratis cada verano) es sin duda la noticia de la semana.

Florentino Pérez y todo el mundo del fútbol saben que Leo Messi se mueve por dinero: las constantes renovaciones al alza con el Barça así lo demuestran.

Por este motivo, y ante la posibilidad de fichar a Messi si se le ofrece un contrato astronómico, Florentino le ha preguntado a Zidane si querría tener a Messi para la temporada 2020-2021.

Zidane no lo quiere

La respuesta del técnico francés ha sido tajante: no le quiere y no encaja en su idea de juego.

Zidane sabe que el secreto del éxito es la unión del vestuario y que todos remen en la misma dirección y dejen sus egos de lado. Precisamente por el Real Madrid ha ganado tres Champions consecutivas y el Barça se ha estrellado año tras año en Europa.

Messi está acostumbrado a dirigir al Barça a sus anchas y esa filosofía no encaja en el equipo merengue.

Además, la elevada ficha que deberían ofrecerle generaría problemas en la plantilla.

El tema de la edad

Messi tendrá 33 años el próximo verano y podría salir del FC Barcelona, pero Zidane no lo quiere y Florentino no cree que sea una apuesta de futuro, algo lógico dada su avanzada edad.

El Real Madrid ha seguido con atención el tema de la cláusula por la que Messi puede abandonar el Barça cada verano completamente gratis, pero el delantero argentino no interesa.

Sudores fríos en Can Barça

“Hay sudores fríos en la directiva (del Barça)”, explicaba el periodista culé Quim Domènech sobre el futuro de Leo Messi.

El argentino termina contrato en 2021 y puede exigir lo que quiera al FC Barcelona. Messi tiene la sartén cogida por el mango y puede hacer con el club blaugrana lo que quiera.