¡¡No quiere ni pensarlo!! A Zidane y al Madrid les ha surgido un 'problema' (y muy gordo) sin comerlo ni beberlo

Dani Ceballos está crecido tras su gran papel en la Euro sub-21 y se ve capaz de conseguir hueco en el nuevo Madrid de Zidane.

¡¡No quiere ni pensarlo!! A Zidane y al Madrid les ha surgido un 'problema' (y muy gordo) sin comerlo ni beberlo
¡¡No quiere ni pensarlo!! A Zidane y al Madrid les ha surgido un 'problema' (y muy gordo) sin comerlo ni beberlo

¡¡Vaya pedazo de futbolista!! Dani Ceballos le demostró a Europa que puede tener hueco en el nuevo Real Madrid de Zidane. Un problemón para la entidad merengue ya que el de Utrera no cuenta para Zizou. Él sigue sin descartar que puede salir, pero quiere demostrar que tiene espacio en su club.

Le metió en la lista de transferibles para verano, por petición expresa de Zidane, y clubes como el Milan, Tottenham o Sevilla ya se ‘pegan’ por tenerle en sus filas. El Real Madrid, según dicen desde Italia, ya lo habría tasado en 45-50 millones de euros para cifrar su salida del Santiago Bernabéu.

Último mensaje de Ceballos a Zidane

El futuro de Ceballos es incierto. Está cuajando un sensacional papel con España sub-21 y está demostrando que puede ser una pieza básica para el Real Madrid de Zidane que está por venir. El técnico, con sus fobias, no quiere a Ceballos, pero el campeonato continental podría hacerle cambiar de opinión.

“Zidane seguro que está viendo a la sub-21”

Sobre eso mismo habló ayer Ceballos, tras otro recital de fútbol ante Polonia: "A Zidane le gusta el fútbol y seguro que está viendo el europeo sub-21 y la Copa America y todo, pero ahora es momento de que se relaje que la temporada que viene será dura", analizó el sevillano. (¿Qué futuro le espera a Ceballos en el Real Madrid de Zinedine Zidane?)

“Tengo cuatro años de contrato en el Madrid”

Ceballos mandó un mensaje al madridismo apoyándose al contrato actual en el Real Madrid: “Tengo cuatro años en el Real Madrid y estoy tranquilo. Ahora disfruto como un niño en el terreno de juego y no pienso en dónde estaré el año que viene. Está claro que con confianza uno es mejor jugador. Cuando eres importante en el terreno de juego te atreves a hacer otras cosas. Después del verano analizaré mi futuro. Quiero disfrutar del fútbol”, sentenció.