“No puedes ser un hombre hasta los 15 y luego volverte mujer” ¡Mayor Oreja incendia las redes!

  • Medios
  • 22-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exministro de Interior del PP se ha convertido en el foco de todas las críticas.


El exministro de Interior del Partido Popular Jaime Mayor Oreja ha incendiado las redes tras conceder una entrevista a El Mundo.

"No puedes ser un hombre hasta los 15 y luego volverte mujer", han sido las polémicas palabras de Jaime Mayor Oreja por las que ha recibido críticas. (La abracadabrante esquela que ha revolucionado las redes sociales murcianas)


"Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca. Eso trastoca la naturaleza de la persona", ha continuado acerca del mismo tema.

"Si tienes otras inclinaciones, te respetamos, pero no modifiques sustancialmente un pilar de nuestra sociedad", ha añadido Mayor Oreja.


Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y algunos usuarios han calificado al exministro de Interior de "bocazas", "cretino", "ignorante" y "facha".

Esta no ha sido la única frase que ha provocado la ira de los ciudadanos ya que ha dejado otras 'perlas' que no han gustado. (¡¡¡Una grave situación generó una tragedia que tuvo un final 'inesperado'!!!)

Temas abordados por Mayor Oreja

Mayor Oreja ha asegurado que matar a un embrión es un crimen y que el matrimonio solo puede darse entre un hombre y una mujer porque así lo dice el diccionario.

Además, ha señalado que la eutanasia se inventó para eliminar a los más débiles de la sociedad, como abuelos y discapacitados.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario