No podía ocultarlo más tiempo: el corazón de Cristiano Ronaldo está en Madrid

El delantero portugués ha compartido con sus seguidores la enorme emoción que siente ante la próxima inauguración de su hotel en la capital española.

No podía ocultarlo más tiempo: el corazón de Cristiano Ronaldo está en Madrid
No podía ocultarlo más tiempo: el corazón de Cristiano Ronaldo está en Madrid

Durante su larga etapa en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se enamoró de Madrid; no sólo encontró el amor en Georgina Rodríguez, sino que encontró en la capital española un nuevo hogar, y una ciudadanía, aficionados incluidos, que le acogió con los brazos abiertos.

Años de maravillosas experiencias vividas que parecen continuar en el corazón del luso, quien no ha dudado en añadir un lujoso nuevo recuerdo de la ciudad: y es que, en apenas unos días, Ronaldo podrá inaugurar al fin su hotel Pestana CR7, ubicado en la Gran Vía madrileña.

Un proyecto que ha costado más de 13 millones de euros al jugador, y que verá la luz el próximo 7 de junio, mostrando a todo el público todas sus maravillosas comodidades: 168 habitaciones, distribuidas en 10 plantas, con un bar terraza y un solarium con piscina; por supuesto, el gimnasio también estará disponible para todos los clientes, siguiendo con la pasion del crack portugués por el cuidado del cuerpo.

Para aquellos que no sean clientes del hotel, en la planta 9 del mismo, estará habilitado un espacio en el que disfrutar de una gran oferta gastronómica, un sports bar, y unas maravillosas vistas 360º de la ciudad de Madrid desde una de sus arterias principales.

No ha podido aguantar más las ganas

Mucho ha tenido que sufrir y esperar el portugués para ver este nuevo sueño hecho realidad.

Demostrando que quien la sigue la consigue, y que todo es posible si uno se esfuerza y cree en sí mismo, el próximo 7 de junio Cristiano Ronaldo verá por fin inaugurado y abierto el hotel de sus sueños... con un año de retraso. Y es que el Pestana Gran Vía estaba planeado para ser inaugurado en 2020, pero la pandemia paralizó por completo el acondicionamiento del edificio.

Eso sí, las ganas no le han fallado al delantero; casi parecen haberse doblado en estos últimos días, no pudiendo aguantar más las ganas el portugués de mostrar pequeños detalles de su nuevo hotel a todos sus fans a través de las redes sociales demostrando que Madrid, para él, es mucho más que una ciudad. Y ese hotel, al igual que el Real Madrid, son para él mucho más que un nombre.