No plastic!: Salma Hayek explica el por qué de los impresionante escote que luce ahora... ¡sin pasar por quirófano!

  • Famosos
  • 25-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía" reconoce la afamada actriz.




Salma Hayek se convertía en la protagonista indiscutible de los Globos de Oro en 2020... pero no por su talento, sino por el impresionante escote que lució para la ocasión. 

Y es que muchos se dieron cuenta de que la guapísima actriz había incrementado, muy drásticamente, su tallaje de pecho, algo que volvió a comprobarse en los Globos de Oro de 2021, y que llevaron a muchos a asegurar que la actriz se había sometido a algún tipo de operación de aumento de pecho. 



Antonio David, aclamado en el tanatorio al acudir a despedirse de Mila

Sin embargo, ella misma ha querido desmentirlo ante las cámaras, aprovechando su participación en 'Red Table Talk', el programa de Jada Pinkett en Facebook.



"Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales" ha asegurado la mexicana "Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho, ¡no los culpo!. Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía".

La menopausia, una de las culpables de su aumento de talla

Así pues, la actriz mexicana ha explicado que sus pechos han crecido de manera natural, debido a la menopausia, y al haber dado de mamar a sus hijos. Unas consecuencias naturales del cuerpo de la mujer que, sin embargo, son grandes desconocidas.



Lo de Lara Álvarez es una locura: su perreo cocn un garífuna en Honduras

"Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia" ha explicado Hayek "los pechos crecen, y mucho. A algunas mujeres se les ponen más pequeños, pero a otras, cuando suben de peso, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen".



Algo que, en el caso de la actriz, se ha sumado a otros momentos en los que los pechos crecen, como el haber tenido hijos "y amamantar"; "¡Soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!" ha confesado entre risas. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario