¡No nos lo acabamos de creer!: "¡¡No haremos ninguna oferta por Mbappé!!"

  • Deportes
  • 26-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid negó a todos los medios españoles que hará una oferta por Kylian Mbappé.


Kylian Mbappé se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes del Real Madrid. Lo que solo confirmábamos unos pocos ‘locos’ va cogiendo forma. donDiario ya te ha ido contando paso a paso, antes de que otros subiesen al barco, que Mbappé es la principal prioridad para el equipo blanco la próxima temporada.

El culebrón, que se antoja como largo, ha vivido un último episodio durante el parón de selecciones. Y no lo ha vivido, precisamente, por la exhibición (espectacular) de Kylian ante Islandia. ¡¡El PSG hace una oferta (casi inaceptable) al Real Madrid por Mbappé!!)

“No haremos ni hemos hecho oferta por Mbappé”

El Real Madrid lanzó un mensaje para todos los medios de comunicación españoles, a través de un portavoz autorizado: “No hemos hecho ni haremos oferta por Mbappé”, aseguran.

¿Maniobra o realidad?

Quedan bajo la duda esas palabras y se repite lo mismo que ocurrió en 2017. El Real Madrid ya desmintió, con comunicado oficial incluido, que haría una oferta por Kylian Mbappé. Eso pilló a todos con el pie cambiado, pero esta vez las palabras del club pueden entenderse de dos formas. Una, no cabrear al jeque y buscar una negociación amistosa. Dos, una realidad que el Madrid no quiera a Kylian, cosa improbable.

El “never”, de fondo

La situación recuerda mucho a la que se vivió con David Beckham en 2003. “Never, never, never”, dijo Florentino para asegurar que nunca ficharía al inglés. Dos semanas después tenía una foto junto a él vestido de blanco. ¿Seguirá esos mismos pasos el fichaje de Mbappé? ¡¡No nos lo acabamos de creer!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario