¡¡No, no y NO!! El Real Madrid echa por tierra una operación galáctica que cualquiera habría aceptado

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid rechazó la oferta de la Juventus que le daba a Dybala por un precio asequible.


El mercado de fichajes ha entrado en su recta final, ahora sí que sí, y se acaba el tiempo para que se cierren las plantillas. Muchos equipos todavía tienen mucho trabajo por hacer para contentar las peticiones de sus entrenadores.

Dos de los máximos protagonistas son el Real Madrid y la Juventus de Turín. El equipo blanco espera la incorporación de Neymar Júnior para reforzar su ataque y convertirse en el gran candidato para ganarlo todo en esta temporada, mientras que la Juve espera una salida de Paulo Dybala ya que no encaja en los planes de Sarri.


Dybala ofrecido al Bernabéu

Lo contó Defensa Central, primero, y lo ha confirmado días después OKD. Paulo Dybala fue ofrecido en varias ocasiones al Real Madrid. La Juve busca desprenderse de él y el Bernabéu parece ser el mejor destino, a ojos de la Vecchia Signora, si finalmente no se lo pueden vender al PSG.

El Real Madrid no entra por Dybala

El Real Madrid se negó a entrar en la puja y ofreció un motivo claro: “Acabamos de fichar a Hazard”, decían voces de la propia directiva. El club blanco no fichará a Dybala, un jugador top, y lo hubiese podido hacer a precio de ‘saldo’, prácticamente, ya que no cuenta para Sarri y quiere salir de Turín.


Así juega Dybala:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario