No, no y no: ¡¡Camavinga se planta por su futuro y la culpa la tiene el Madrid!!

Camavinga ha recibido 9 ofertas, según explican en Defensa Central.

No, no y no: ¡¡Camavinga se planta por su futuro y la culpa la tiene el Madrid!!
No, no y no: ¡¡Camavinga se planta por su futuro y la culpa la tiene el Madrid!!

El fichaje de Eduardo Camavinga se ha convertido en una de las grandes prioridades que tiene el Real Madrid.

Al club blanco le urge un fichaje para el centro del campo y el joven mediocentro francés reúne todas las condiciones de lo que está buscando la entidad madridista. (¡¡Ojo!! Florentino le enciende las alarmas a Zidane y su salida ya resuena)

Camavinga recibe presiones del Rennes, pero sigue primando el poder ser entrenado por su ídolo, Zinedine Zidane, y jugar para “el mejor club del mundo” y “aprender de los mejores”.

En Francia siguen jugando al despiste, con esas informaciones, y ahora le toca decidir al jugador. Es el que debe poner los puntos sobre las íes y pronunciarse sobre su futuro.

Camavinga solo piensa en el Madrid

Eduardo Camavinga ya lo está haciendo, a juzgar por lo que cuentan los compañeros de Defensa Central. El galo habría rechazado hasta 9 ofertas, por tal de fichar por el Real Madrid.

Entre las mismas, dos de las más destacadas, pasan por su ‘no’ al Barça y por su ‘no’ al PSG. Dos negativas que hacen que el Real Madrid esté muy esperanzado, aunque no ha sido los únicos, como decimos, que habría rechazado.

También le dijo ‘no’ al Manchester City de Guardiola, que vive con la incertidumbre de si podrá jugar la Champions, y al Manchester United de Solksjaer, además del Chelsea que está firmando un equipazo de cara al futuro.

No, no y no: solo al Madrid

Esas apuestas no seducen a Camavinga y ya las ha rechazado. Al igual que la del Borussia Dortmund, que buscaba hacer un Haaland para anticiparse a todos sus rivales, y los cantos de sirena de la Serie A.

De ahí, surgió el interés de la Juventus de Turín, del Inter y del Milan, como los tres grandes que le han tanteado. Eduardo también ha dicho ‘no’ a esas ofertas. (¡¡Jugarán en el Real Madrid!! Confirman el fichaje de Sterling y De Bruyne)

Camavinga solo piensa en el Real Madrid y espera que el Rennes llegue a un acuerdo, próximamente, con el club blanco. No le importaría quedarse cedido un año más, eso sí, a la espera de tener hueco en el Bernabéu.