“¡¡No mientas más!!” Hugo y Elena se lían a reproches en Supervivientes

El fantasma de Adara sobrevuela los Cayos Cohinos y la guerra se desata entre Elena y Hugo en la palapa

28 de Febrero de 2020
“¡¡No mientas más!!” Hugo y Elena se lían a reproches en Supervivientes
“¡¡No mientas más!!” Hugo y Elena se lían a reproches en Supervivientes

Las luces de la palapa se han encendido este jueves noche para recibir a los supervivientes que habitan en los Cayos Cochinos

Aún con el miedo en el cuerpo después de haber tenido que ser evacuados de sus respectivas playas en los cayucos que parecían barcos de papel en un mar de lo más revuelto no sabían que lo peor estaba por llegar. 

El enfrentamiento entre Hugo y Elena

José Antonio Avilés hizo todo lo posible para que Hugo Sierra y Elena acercaran posturas y algo consiguió aunque ha durado más bien poco. 

Desde que Hugo y Adara rompieran su relación, Elena no ha vuelto a saber de él y ha sido en Honduras donde se reencontraron el pasado jueves. (Adara, la mujer 'sin espejo', escupe hacia arriba enrabietada contra Hugo e Ivana)

La carpeta formada por Hugo e Ivana está dando mucho de qué hablar y ha desatado la gran bronca en la palapa donde Elena ha revelado porqué no se lleva bien con su exyerno. 

El horno no estaba para bollos. Los supervivientes se encontraban de lo más irritados por el fuerte temporal al que están haciendo frente y la lluvia de ataques estaba al caer. "Lo tengo en mi corazón", señaló Elena a lo que Hugo respondió: "tu corazón no me interesa". 

La madre de Adara, reveló a sus compañeros un episodio que al parecer le causó gran dolor. "Me pidieron y yo creo que es por él que no fuera al parto de mi hija". Hugo tras escuchar sus palabras aseguró que "Son temas muy delicados, no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad". 

Fue entonces cuando se desató la gran bronca. "Lo del parto es una verdad, digas tú lo que digas, en el mismo hospital me mandabas para fuera. Tus ganas eran que yo no estuviera ahí", dijo Elena

Hugo visiblemente mosqueado por la situación no tuvo reparos en llamarla mentirosa y señalar que lo que contaba no era verdad. "No mientas más. A la media hora que nació mi hijo ya estabas ahí. Mi madre y tú entraron a ver al bebé".