“¡¡No me toques los huevos!!” La enganchada más salvaje de Ivana y Hugo

Hugo e Ivana se pelean de nuevo en Cayo Paloma y su relación parece irreconciliable

22 de Mayo de 2020
“¡¡No me toques los huevos!!” La enganchada más salvaje de Ivana y Hugo
“¡¡No me toques los huevos!!” La enganchada más salvaje de Ivana y Hugo

Ivana y Hugo han vuelto a encontrarse en Honduras. 

La joven fue la expulsada de la semana pasada y volvía a la playa como fantasma del pasado. 

No lo hacía con las manos vacías y es que se presentaba en Cayo Paloma con una suculenta comida. (¡¡Máxima tensión!! Barranco le suelta este moco a la cara y Hugo se rebota)

Al igual que ya hicieron Nyno o José Antonio, Ivana acudió con una bandeja, esta vez, llena de pollos asados para que los disfrutaran todos juntos. 

El pique entre Hugo e Ivana

Una vez más, la expareja se reencontraba y los dardos volaban entre ellos como nunca antes. La tensión podía cortarse con cuchillo y al final acabó estallando. 

"Estos pollos son míos, te doy si quiero. Igual para darte me tienes que responder a algo, como salvoconducto", le decía entre risas la joven. 

Sin embargo, las palabras de la argentina no le hicieron ninguna gracia y éste le respondió: "No me toques mucho los huevos". "Es que a vos con poco se le toca los huevos", le replicaba ella asombrada. (Lara despidió Supervivientes llorando a lágrima viva. ¿Qué pasó?)

"Si no tengo que comer no como, ya sabes como soy", decía Hugo visiblemente mosqueado. 

"¿Pero por qué? Que rápido te cambio el humor. ¿Dónde está mi huguito el de la primera semana?", replicaba Ivana en tono de broma. 

"Vienes aquí a chantajearme, pues ya está. No voy a comer el pollo", respondía de nuevo el uruguayo. 

Fue entonces cuando la joven se puso seria. "¿Qué vas a ganar con esa actitud de cinco años? La vida te la tienes que tomar un poco más…". 

"La vida me la tomo como me sale de los huevos, pasa la página chica que ya está", de recriminaba para añadir que: "No te quiero dar explicaciones, te lo pido por Dios, te lo pido por favor, porque no eres nada mío. Eres muy aburrida". 

Ivana seguía en sus trece y parecía querer insistir en pedirle a Hugo las explicaciones que necesita para entender porqué decidió romper con ella. "Es ser persona, no tienes que ser nada mío. Cuando entiendo las cosas paso pagina" y añadía: "Vos la gente que te ama y te respeta no te gusta, te gusta otra cosa. Si me dices te amo, por lo menos que lo sientas, yo tengo sentimientos, cosa que vos no tienes". (El cambiazo de Ivana. Así era y así es ahora con 13 kilos menos)

Hugo intentaba pararle los pies y zanjar el asunto ahí. "Tu parte fea es insoportable, es agobiante". Ella, no se daba por vencida y concluía asegurando que "te piensas que soy como otra persona, no me conociste, eso es lo que ves tú, cambiaste enseguida la estrategia porque te ganaba en todo y no te servía. Eres un niño".