"No me pegues, no me pegues": Rocío Carrasco explica detalles de la pelea en el próximo capítulo

03 de Mayo de 2021
"No me pegues, no me pegues": Rocío Carrasco explica detalles de la pelea en el próximo capítulo
"No me pegues, no me pegues": Rocío Carrasco explica detalles de la pelea en el próximo capítulo

La socialité asegura que, a pesar de los golpes recibidos durante la discusión con Rocío Flores, lo que más le dolió fue que su hija "quisiera meterla en la cárcel".

Tras la gran polémica que ha generado el capítulo 8 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', debido a la petición de Rocío Carrasco de eliminar 12 de los minutos grabados del relato para proteger a su hija, este miércoles, llegará a Telecinco una nueva entrega del documental.

Una entrega en la que se esperan muchos más detalles de aquel fatídico día que marcó un antes y un después en la relación entre madre e hija, y de la que la cadena ya ha mostrado un corto avance de apenas dos minutos.

Tiempo suficiente para volver a ver a una Rociíto derrumbada ante sus confesiones, recordando una vez más cómo fue aquella paliza.

Alejandro Albalá desafía a Leo Messi en Supervivientes: "A ver qué tal se le da"

"Me gritaba 'no me pegues, no me pegues'.... y yo le decía 'Rocío no te estoy pegando'....'Rocío tranquilízate.... Rocío mi vida, por favor, para..." recuerda, entre lágrimas, la hija de la más grande.

Una pelea que, según ha asegurado Rociíto, estaba siendo grabada o retransmitida por su hija, a través del móvil que le había regalado Antonio David: "Según me estaba pegando, tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién está al otro lado? No lo sé" lamenta.

"Lo que más me dolió es que ella quisiera meterme en la cárcel"

A pesar de que sí se ha dedicado mucho tiempo a hablar, durante el documental, sobre la paliza que recibió Carrasco y que hizo que acabara en el hospital, ella misma reconoce que no fueron los golpes lo que más le dolieron.

"La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevado dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho" relata, rota de dolor.

Así pues, en el avance, la socialité explica cómo se enteró de la denuncia conjunta de Rocío Flores y Antonio David contra ella. 

Exclusiva: Rocío Flores se plantea romper su contrato con Ana Rosa

"A mí me llaman del cuartel de la Guardia Civil, lo coge Fidel y el guardia le dice 'Fidel cógete a Rocío y veniros para acá. Esa llamada sustituye a que venga la Guardia Civil  a tu casa, te espose, te suba en el furgón y te lleven al cuartel" explica la socialité.

Al llegar al cuartel de la Benemérita, le informan de que se la ha denunciado "por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre", confiesa Rociito, al borde de las lágrimas.