No, María Patiño no está embarazada: la periodista desvela cuál era su gran secreto

Mucho se había especulado con el secreto que escondía María Patiño: ahora se ha sabido que se trata de un retoque estético

No, María Patiño no está embarazada: la periodista desvela cuál era su gran secreto
No, María Patiño no está embarazada: la periodista desvela cuál era su gran secreto

María Patiño no está embarazada. La periodista anunciaba hace unos días que pronto desvelaría su "secreto" y muchos especularon con la llegada de un baby Patiño a nuestras vidas. Sin embargo, no es así.

El secreto que escondía Patiño es el que muchos ya sospechaban: una nueva operación estética. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se ha sometido a una Lipo Vaser para estilizar su cintura, al igual que su compañera Gema López.

¿A qué se refiere Antonio David? El amante de Lydia Lozano tiene nombre y apellidos

Ella misma lo ha contado en Instagram: "Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en @clinicasdiegodeleon para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López. ¡Y me alucina el resultado que ha conseguido la @dra_aracellyts!!!", afirmaba.

"Me he puesto este outfit para que apreciéis como me ha quedado el abdomen. No veo el momento de lucirlo en la playa. ¿Qué os parece? Os he dejado todos los detalles de la operación en mis stories. Gracias a mi @dr.migueldelapena por la recomendación ¡Deslizad para ver mi gran cambio!", publicaba en Instagram, junto a la siguiente imagen.

Las imágenes de la operación de María Patiño

En el perfil de la Clínica Diego de León encontramos un vídeo en el que se puede ver el proceso al que se ha sometido Patiño para redefinir su abdomen después de mucho tiempo luchando por conseguirlo de manera natural.

"Nuestra Maria Patiño nos cuenta sin filtros TODO sobre su Remodelación Corporal 360. A pesar de llevar un estilo de vida totalmente saludable, no conseguía el objetivo que ella deseaba. Por esto la @dra_aracellyts la recomendó la Liposucción HD, con la que ha conseguido justo lo que quería; acentuar la cintura, un abdomen totalmente plano y resultados naturales", aseguran.

A continuación puedes ver qué se ha hecho la periodista, que de esta forma vuelve a dejar claro que no le importa pasar por chapa y pintura para seguir manteniendo un aspecto juvenil a pesar de sus casi 50 años de edad.