"No lo veré, estaré cocinando": El último insulto de la Generalitat a la Monarquía

Pere Aragonès ofrece una nueva muestra de irresponsabilidad política, chulería y mala educación

24 de Diciembre de 2020
"No lo veré, estaré cocinando": El último insulto de la Generalitat a la Monarquía
"No lo veré, estaré cocinando": El último insulto de la Generalitat a la Monarquía

Se fue Quim Torra forzado al cese por sus actos delictivos y el Govern no ha querido sustituirle. Mientras tanto el vicepresidente Pere Aragonès ejerce las funciones de presidente de la Generalitat sin serlo. Pero como mando jerárquico de más alto nivel, no ha desperdiciado la oportunidad de hacerle un nuevo feo a la Monarquía.

Irresponsabilidad política y mala educación

Poco ha cambiado tras la marcha del "desobediente" Torra. Las costumbres en la Generalitat siguen siendo las mismas. Costumbres de irresponsabilidad política y de mala educación.

Pere Aragonès, el nuevo 'baluarte' de Sánchez en Cataluña

Porque el vicepresidente Pere Aragonès, en un arranque de chulería, ha dicho en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER: "No miraré el discurso del rey, estaré cocinando. Después miraré que ha dicho".

Es su respuesta al discurso del jefe del estado, su jefe, también el jefe de Cataluña. Esta salida de tono confirma que los dirigentes independentistas han perdido el norte, entre otras razones porque Felipe VI puede hablar de Cataluña y tocar temas que interesan a los catalanes. 

"Si tiene que decir alguna cosa, llega tarde..."

Pero a Aragonès no parece tener los mismos intereses que el resto de catalanes. "Si tiene que decir alguna cosa que hasta ahora no haya dicho, ya lo hubiera podido decir antes. Llega tarde", ha explicado con desdén. Ese es el grado de interés por España de ERC, amigo, aliado y socio del gobierno central de Pedro Sánchez.

“Republicanos asintomáticos”. Pere Aragonès se cachondea de la monarquía y el coronavirus

Se entiende que los españoles estén decepcionados con el Gobierno de Pedro Sánchez, que es capaz de pactar con quienes desprecian al jefe del estado español y apuestan por la desconexión de España.

Un político como Aragonès, que vive de la política, dice que estará cocinando cuando hable el Rey. Políticos de pacotilla. ¡En qué manos estamos!