No lo verás en Sálvame: ¡¡Multazo a Kiko Hernández por su guerra contra Campanario!!

  • Famosos
  • 02-03-2019 | 12:03
  • Escribe: Redacción

La Audiencia Provincial de Cádiz da la razón a la mujer de Jesulín de Ubrique en un segundo juicio contra el tertuliano de Telecinco


María José Campanario está de enhorabuena. La Audiencia Provincial de Cádiz le ha dado la razón en un segundo juicio contra Kiko Hernández, quien desveló la enfermedad que la llevó a permanecer ingresada en un centro psiquiátrico. (¡¡Jesulín le puso los cuernos a María José Campanario con una colaboradora de Ana Rosa!!)

Campanario denunció al colaborador de 'Sálvame' por decir que le habían diagnosticado fibromialgia, pero en primera instancia, el juez le dio la razón a Hernández.

Éste se defendió argumentando que tanto ella como su familia habían hablado de dicha enfermedad ante las cámaras. (Verónica Salas: “Haciendo un trío con Jesulín de Ubrique casi nos pilla la Campanario”)

Ahora, tal y como cuenta la revista 'Semana', tras recurrir a la decisión tomada por el juez, la Audiencia gaditana le ha dado la razón.

Una victoria a medias

Es una victoria a medias, porque a pesar de que el juez ha considerado que Kiko Hernández vulneró el derecho a la intimidad de la odontóloga, no le ha concedido a Campanario los 50.000 euros por daños y perjuicios que solicitaba.

En cambio, ha condenado al ex concursante de Gran Hermano a pagar los costes del proceso y a pagar una multa simbólica de 2.000 euros. (¡¡Existen pruebas de los cuernos de Jesulín a la Campanario!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario